Thursday 08 de December de 2016

​Diputados prevén trabajar horas extra por Ley de Ingresos

Excélsior      13 Oct 2013 11:42:28

A- A A+

Compartir:
Las presiones que se puedan ejercer para modificar la propuesta fiscal y la Ley de Ingresos quedan fuera, advierte el diputado González Morín. ( Excelsior )
Las presiones que se puedan ejercer para modificar la propuesta fiscal y la Ley de Ingresos quedan fuera, advierte el diputado González Morín. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José González Morín, anunció que el órgano cameral podría trabajar sesiones adicionales, con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con la aprobación de la Ley de Ingresos, cuya fecha fatal es el 20 de octubre.

"Los siguientes días redoblaremos el paso para contar con los dictámenes necesarios, a fin de que sean llevados al pleno. Incluso, de ser necesario, hay la disposición para que el número de sesiones en la Cámara se amplíe”, adelantó.

Dijo que las modificaciones a la miscelánea fiscal y a la Ley de Ingresos están en manos de la Cámara de Diputados y será su responsabilidad ajustar las iniciativas.

"Esta semana que inicia será de intenso trabajo para lograr un acuerdo en los términos en que debe aprobarse la Ley de Ingresos. Hoy podemos señalar que el compromiso por no afectar a la sociedad con nuevos impuestos continuará de parte de Acción Nacional”, aseguró

Expresó que ante la alerta del Fondo Monetario Internacional en su reciente Informe de Perspectivas Económicas Mundiales, donde registra una baja en el crecimiento de nuestro país y, lo que podría desencadenarse con ello, puede tener repercusiones importantes. 

Sobre todo en inversiones, desarrollo y confianza crediticia se requiere de una Ley de Ingresos responsable, cuidadosa y bien sustentada.

González Morfín confió en la sensibilidad de todos los grupos parlamentarios para hacer de esta tarea legislativa una prioridad, no sólo en tiempo, sino en propuestas que puedan ser discutidas, pues la Ley de Ingresos requiere de mayores ajustes, no sólo en el tema del IVA.

“La Cámara de Diputados tiene las puertas abiertas para escuchar todas las opiniones que vengan; sin embargo, las presiones que se puedan ejercer para añadir o quitar elementos a la propuesta fiscal y a la de la Ley de Ingresos quedan fuera, pues los únicos que decidirán la construcción de ésta serán los propios diputados”, comentó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad