Tuesday 06 de December de 2016

Directores niegan información a contralora

Silvia Vanegas      11 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.-Los titulares de las direcciones y áreas de primer nivel han hecho caso omiso a las solicitudes de información que ha realizado la Contraloría Municipal.

Alejandra García Barrios, contralora municipal, dijo que “estoy desconcertada por la nula respuesta en la entrega de información.

Advirtió que debido a estos incumplimientos se realizarán sanciones administrativas.

La funcionaria informó que está próxima la entrega del informe a la Auditoría Superior del Estado.

“Lo único que contiene este documento es un paquete de oficios que se entregaron a las distintas áreas solicitando información”, comentó.

Estas peticiones, dijo la contralora son “desde un tabulador de sueldos y salarios, las guías de personal que no nos las han entregado, informaciones de nómina, cuentas bancarias, entre otros documentos que ha requerido sin respuesta.

Aclaró que la única dependencia que entregó información fue Desarrollo Económico y Social, respecto a las revisiones de los expedientes de obras que son de circulación con la administración anterior.

“Ellos ya recibieron algunas observaciones correspondientes al orden en que tienen que entregar los expedientes y cuentan con cinco días para responder; de toda la administración es la única área que no ha respondido”.

Dijo que la semana anterior acudió a la ASE donde se le informó que a ellos tampoco se les ha hecho entrega de la información, lo que consideró como grave porque en febrero viene la cuenta pública y tienen un retraso de tres meses. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad