Sunday 22 de January de 2017

Discapacitados ocuparán tarjetón para estacionarse

César González      24 Apr 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Se tendrá un control especial en la expedición del documento. (César González)
Se tendrá un control especial en la expedición del documento. (César González)
TLALTENANGO.- Dentro de unos días las personas con discapacidad que se trasladen en vehículo por la ciudad, tendrán que contar con un tarjetón que los acredite para poder utilizar espacios exclusivos.

El comisionado municipal de la Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Alonso Gutiérrez, dijo que los discapacitados pasan por una serie de problemas debido a la falta de respeto en sus cajones de estacionamiento y áreas que facilitan su recorrido.

Gutiérrez solicitó a la Dirección de Seguridad Pública, a la regidora Yolanda Rivera y al comisionado de tránsito y vialidad, Antonio Álamo, un mejor control en los señalamientos para discapacitados.

Dijo que se tendrá un control estricto en cuanto a la expedición y uso de tarjetones para este grupo de personas.

“Toda persona que tenga alguna discapacidad y pretenda ocupar un cajón de estacionamiento especial, tendrá que contar forzosamente con un tarjetón” mencionó.

A los conductores que utilicen este tipo de cajones de estacionamiento exclusivos se les sancionará con al menos 20 salarios mínimos, es decir, mil 200 pesos.

Los ediles comentaron que realizarán un estudio acerca de los puntos con mayor necesidad de rampas y cajones exclusivos; en los próximos días darán a conocer los requisitos para el tarjetón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad