Saturday 10 de December de 2016

Disfraces de terror

Saith Torres      4 Nov 2014 19:29:27

A- A A+

Compartir:
  • El grupo de Las Fabulosas dio mucho de qué hablar. (Saith Torres) El grupo de Las Fabulosas dio mucho de qué hablar. (Saith Torres)
  • Todos los participantes querían ganar uno de los primeros tres lugares. (Saith Torres) Todos los participantes querían ganar uno de los primeros tres lugares. (Saith Torres)
  • Carlos y Jaime Duende tomaron una bebida refrescante antes del concurso. (Saith Torres) Carlos y Jaime Duende tomaron una bebida refrescante antes del concurso. (Saith Torres)
  • Una pareja explosiva fue la de l miembro de Slipknot y esta chica.  (Saith Torres) Una pareja explosiva fue la de l miembro de Slipknot y esta chica. (Saith Torres)
  • Diego y Kevin se tomaron la foto con Winnie The Pooh. (Saith Torres) Diego y Kevin se tomaron la foto con Winnie The Pooh. (Saith Torres)
  • Lucia, Carmen, Edith y Jessi, con Lalo. (Saith Torres) Lucia, Carmen, Edith y Jessi, con Lalo. (Saith Torres)
  • Ariana y Quetzalli se pusieron de acuerdo. (Saith Torres) Ariana y Quetzalli se pusieron de acuerdo. (Saith Torres)
Imagen de


Este fin de semana los jóvenes dieron rienda suelta a su creatividad, en busca de uno de los tres premios por el mejor disfraz del Harraween. Fue así que entes de ultratumba llegaron al Ronnin a pasarla de lujo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad