Friday 09 de December de 2016
»Sorprende a sus invitados con un especial número de ballet 

Disfruta Christina Alexandra de una fiesta sin igual

David Vega      27 Sep 2014 22:30:11

A- A A+

Compartir:
  • Muy emocionada, la bella jovencita bailó el vals con su abuelo José Luis Paredes. (Miguel Correa) Muy emocionada, la bella jovencita bailó el vals con su abuelo José Luis Paredes. (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • Los espectadores no dejaron de admirarla durante el espectáculo.  (Miguel Correa) Los espectadores no dejaron de admirarla durante el espectáculo. (Miguel Correa)
  • Para su presentación, tuvo dos bailarines.  (Miguel Correa) Para su presentación, tuvo dos bailarines. (Miguel Correa)
  • Presentes, las familias Llaguno Castillo y Díaz.  (Miguel Correa) Presentes, las familias Llaguno Castillo y Díaz. (Miguel Correa)
  • Miguel Martí y William Sant.  (Miguel Correa) Miguel Martí y William Sant. (Miguel Correa)
  • Laura Márquez, con Carlos Rivera. (Miguel Correa) Laura Márquez, con Carlos Rivera. (Miguel Correa)
  • Carolina, Froy, Olga y Leslie.  (Miguel Correa) Carolina, Froy, Olga y Leslie. (Miguel Correa)
  • Elizabeth, Diana, Laila, Jessie, Valeria, Rosa y Martha.  (Miguel Correa) Elizabeth, Diana, Laila, Jessie, Valeria, Rosa y Martha. (Miguel Correa)
  • José Luis Paredes, Luis Paredes (papá), Jesús Paredes (tío).  (Miguel Correa) José Luis Paredes, Luis Paredes (papá), Jesús Paredes (tío). (Miguel Correa)
  • Christina impresionó con sus habilidades.  (Miguel Correa) Christina impresionó con sus habilidades. (Miguel Correa)
  • En todo momento recibió muestras de cariño.  (Miguel Correa) En todo momento recibió muestras de cariño. (Miguel Correa)
Imagen de


Con un tema original basado en el clásico baile de ballet, la jovencita Christina Alexandra Paredes Díaz festejó sus 15 primaveras, razón por la que tuvo una megafiesta en compañía de familiares, amigos y compañeros de escuela.

Antes del festejo, tuvo una celebración religiosa en la Capilla de las Madres Clarisas, lugar donde además de ser bendecida por Dios, también se ganó dos nuevos ángeles guardianes, sus padrinos Lourdes y Ricardo Hernández Díaz.

DeNiro Club fue el lugar donde decenas de jovencitos cantaron, bailaron y se pasaron una noche de lujo, con un gran ambiente, donde sanamente convivieron y festejaron en grande a la quinceañera, quien no cabía de emoción por tener fiesta sin igual.

Después de bailar el clásico vals con su papá, Luis E. Paredes y otros familiares y amigos, la festejada presentó un especial performance en el cual demostró su talento como bailarina de ballet.

Para lucir en este número, estuvo acompañada de dos arlequines que dieron un toque cómico a este elegante arte.

Lourdes Díaz Márquez, madre de la cumpleañera, no paró en vigilar cada detalle para que su hija tuviera la celebración perfecta y quedara en su recuerdo este día tan especial.

Un emotivo video fue otra de las sorpresas de la velada, en el que se mostró a manera de remembranza la vida de Christina Alexandra.

Se destacaron, entre otras cosas, los momentos más felices que ha pasado al lado de sus seres queridos.

Los invitados también pudieron disfrutar de mesas de canapanes y confitería, con una extensa variedad de bocadillos que fueron el deleite de chicos y grandes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad