Saturday 10 de December de 2016

Disfruta Lizbeth una fiesta de ensueño por su cumpleaños

Carlos León      3 Apr 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La chica soñó con su fiesta de 15 años desde su infancia, así que sus padres se dispusieron a complacerla en cada detalle. (Carlos León) La chica soñó con su fiesta de 15 años desde su infancia, así que sus padres se dispusieron a complacerla en cada detalle. (Carlos León)
  • La corte de honor que acompañó a la dulce jovencita durante su celebración. (Carlos León) La corte de honor que acompañó a la dulce jovencita durante su celebración. (Carlos León)
  • Liz con su abuelita materna. (Carlos León) Liz con su abuelita materna. (Carlos León)
  • Algunos familiares de Lizbeth viajaron desde Aguascalientes para acompañarla. (Carlos León) Algunos familiares de Lizbeth viajaron desde Aguascalientes para acompañarla. (Carlos León)
  • La chica festejó junto a sus mejores amigas de la secundaria. (Carlos León) La chica festejó junto a sus mejores amigas de la secundaria. (Carlos León)
  • Refugio Hernández y Sergio Amaro, felices por su hija. (Carlos León) Refugio Hernández y Sergio Amaro, felices por su hija. (Carlos León)
  • Joel Zendejas e Hilda Longoria aceptaron el compromiso de apadrinarla. (Carlos León) Joel Zendejas e Hilda Longoria aceptaron el compromiso de apadrinarla. (Carlos León)
  • Los Amaro Septiem la llenaron de bendiciones. (Carlos León) Los Amaro Septiem la llenaron de bendiciones. (Carlos León)
Imagen de


Inolvidable fue la fiesta de Lizbeth Amaro Hernández para conmemorar sus primeros 15 años de vida.
Con gran esmero y dedicación, sus padres Sergio Amaro Septiem y María del Refugio Hernández organizaron el evento que su hija esperaba.

Para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas, Lizbeth acudió a la parroquia de La Purificación donde se dispuso a escuchar la ceremonia religiosa en su honor.

Junto a ella, se postraron ante el altar sus padrinos Hilda Longoria y Joel Zendejas.
Al terminar la ceremonia, todos fueron invitados al salón del Motel La Fortuna, donde se realizó la recepción en su honor, justo como Lizbeth la soñó toda su infancia.

Acto seguido, comenzó la velada en la que la quinceañera debutó en la sociedad del brazo de su padre, con quien bailó su primer vals.

Su familia y mejores amigos acudieron a la fiesta.
Los padres de la festejada ofrecieron una exquisita cena con bebidas refrescantes para el delite de los invitados.

Lizbeth agradeció la presencia de sus seres queridos, quienes se tomaron un tiempo para acompañarla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad