Sunday 04 de December de 2016

Disfruta Scarlett Guadalupe de una noche inolvidable

Carlos León      18 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La guapa joven lució feliz en su elegante fiesta de cumpleaños. (Carlos León) La guapa joven lució feliz en su elegante fiesta de cumpleaños. (Carlos León)
  • Sus padres y hermanos cuidaron cada detalle de la fiesta. (Carlos León) Sus padres y hermanos cuidaron cada detalle de la fiesta. (Carlos León)
  • Martha Rangel Trujillo y Salvador de Luna fueron los padrinos de la chica. (Carlos León) Martha Rangel Trujillo y Salvador de Luna fueron los padrinos de la chica. (Carlos León)
  • La familia aprovechó la fecha tan memorable para tomarse una fotografía del recuerdo. (Carlos León) La familia aprovechó la fecha tan memorable para tomarse una fotografía del recuerdo. (Carlos León)
  • La familia Castruita Castañón acompañó a la joven (Carlos León) La familia Castruita Castañón acompañó a la joven (Carlos León)
  • Los mejores amigos de Scarlett formaron parte de la celebración. (Carlos León) Los mejores amigos de Scarlett formaron parte de la celebración. (Carlos León)
  • Los invitados demostraron su cariño a Scarlett. (Carlos León) Los invitados demostraron su cariño a Scarlett. (Carlos León)
  • Maru, Jero, Lety, Fer y Andrea la pasaron de lo mejor. (Carlos León) Maru, Jero, Lety, Fer y Andrea la pasaron de lo mejor. (Carlos León)
Imagen de


Un día inolvidable fue el que vivió Scarlett Guadalupe Félix Ramírez al conmemorar sus 15 años de vida.

La misa de acción de gracias se realizó en el templo de Nuestra Señora del Refugio, donde Scarlett estuvo acompañada de sus papás Francisco Javier Félix y María Guadalupe Ramírez de Félix.

Sus padrinos fueron Salvador de Luna López y Martha Imelda Rangel Trujillo.

Posteriormente, la recepción se realizó en el salón de fiestas del Motel La Fortuna donde la quinceañera recibió uno a uno a sus invitados.

Scarlett vistió un hermoso vestido de quinceañera que la hizo lucir radiante y feliz ante tan importante evento de su vida en la que sus familiares y amigos la rodearon de alegría, abrazos, besos y sobre todo mucho amor.

La presentación en sociedad se llevó a cabo por su padre quien compartió con la festejada e invitados una bonita reflexión.

El momento emotivo del festejo fue cuando su papá hizo el brindis dedicándole cariñosas palabras a su hija, seguido del tradicional vals.

Acto seguido, se emitió una pequeña semblanza de vida de Scarlett, donde se mostraron los mejores momentos en la vida de la festejada.

Los invitados degustaron de un sabroso menú preparado especialmente para la ocasión, compuesto de crema de nuez con lomo de cerdo bañado en vino tinto, bebidas al gusto, así como un tradicional pastel de cumpleaños

En todo momento la quinceañera estuvo acompañada por sus amigas, primas y demás familiares, quienes llegaron desde temprano para pasar una velada inolvidable a su lado.

El grupo versátil Los Purepechas fueron los encargados de amenizar el evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad