Sunday 22 de January de 2017
»Imagen Fresnillo Miércoles 2 de octubre de 2013 

Disfruta un cumpleaños con su familia

Norma Bernal      1 Oct 2013 20:29:09

A- A A+

Compartir:
  • El festejado estuvo acompañado por su familia, que le deseó lo  mejor. (Norma Bernal) El festejado estuvo acompañado por su familia, que le deseó lo mejor. (Norma Bernal)
  • José Pablo Alaniz y su esposa Fabiola Cervantes Salmón, quien organizó la velada. (Norma Bernal) José Pablo Alaniz y su esposa Fabiola Cervantes Salmón, quien organizó la velada. (Norma Bernal)
  • Al momento de quebrar la piñata, chicos y grandes no pudieron evitar la emoción. (Norma Bernal) Al momento de quebrar la piñata, chicos y grandes no pudieron evitar la emoción. (Norma Bernal)
Imagen de


José Pablo Alaniz Hernández festejó un año más de vida de una manera muy divertida organizada por su esposa Fabiola Cervantes Salmón.

El cumpleaños se celebró en casa de Pablo, como le llaman sus amigos y familiares, la cita fue en punto de las 4 de la tarde.

Los primeros en felicitar al cumpleañero fue su esposa Fabiola Cervantes Salmón, quien le deseó lo mejor, esperando pasar cada año de su vida junto a él y no podían faltar sus hijos Miguel y Jimena, quienes lo llenaron de besos y abrazos.

Se inició la fiesta con una deliciosa comida que consistió en tostadas al estilo Jerez, además de refrescantes bebidas al gusto de cada persona.

Enseguida, se dio paso a la diversión ya que todos los asistentes por un momento se olvidaron de sus penas y se convirtieron en niños para participar en varias dinámicas en compañía de los pequeños que asistieron.

Infantes y adultos jugaron y brincaron primero, en una divertida carrera de costales y el ganador se llevaría un premio especial; además, jugaron a las sillas musicales y por si fuera poco Pablo, disfrutó de quebrar una piñata de carrito.

Las carcajadas estuvieron presentes en el ambiente por lo que no dudaron en jugar una y otra vez.
Más tarde, todos entonaron las tradicionales Mañanitas a Pablo, mientras se dio tiempo de pedir un deseo y luego morder su pastel.

Al final del día, todos los asistentes dieron las gracias a Pablo y su familia por hacer de este día un momento para recordar, de la misma manera el festejado abrazó a cada uno de los que compartieron esta fecha especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad