Monday 05 de December de 2016
»Se reúnen alrededor de mil 500 profesionistas  

Disfrutan abogados de cena de gala 

David Vega      2 Aug 2014 22:28:24

A- A A+

Compartir:
  • Eliseo Jara, América Dávila, Ángelica Jara, Abraham Jara,  Érick Juárez, Patricia e Iván Jara.  (Nallely de León) Eliseo Jara, América Dávila, Ángelica Jara, Abraham Jara, Érick Juárez, Patricia e Iván Jara. (Nallely de León)
  • Miriam Cisneros, Jassibe Pozo y Lucy Ramos. (Nallely de León) Miriam Cisneros, Jassibe Pozo y Lucy Ramos. (Nallely de León)
  • La velada fue amenizada con música del grupo Neón. (Nallely de León) La velada fue amenizada con música del grupo Neón. (Nallely de León)
  • Blas, Antonio, Felipe y Rodolfo. (Nallely de León) Blas, Antonio, Felipe y Rodolfo. (Nallely de León)
  • Axel Martínez y Jorge Jaramillo, de Durango. (Nallely de León) Axel Martínez y Jorge Jaramillo, de Durango. (Nallely de León)
  • En el congreso participaron abogados de Tamaulipas. (Nallely de León) En el congreso participaron abogados de Tamaulipas. (Nallely de León)
  • Martha Núñez, Emma de Haro y Diana Delgado. (Nallely de León) Martha Núñez, Emma de Haro y Diana Delgado. (Nallely de León)
  • Elvia Varela, Miriam del Río, Liliana Trejo, Sergio Ocono, Angélica Jara y Susana Castillo, con Teresa y María Gallegos. (Nallely de León) Elvia Varela, Miriam del Río, Liliana Trejo, Sergio Ocono, Angélica Jara y Susana Castillo, con Teresa y María Gallegos. (Nallely de León)
  • Felipe Álvarez, Jesús Caballero, María Elena Ramírez, Nora Villaseñor y Eugenio Caballero. (Nallely de León) Felipe Álvarez, Jesús Caballero, María Elena Ramírez, Nora Villaseñor y Eugenio Caballero. (Nallely de León)
  • Cuauhtémoc Bravo, Martha Arreola, Mario Pozo, José Silerio y Marilú Pozo. (Nallely de León) Cuauhtémoc Bravo, Martha Arreola, Mario Pozo, José Silerio y Marilú Pozo. (Nallely de León)
Imagen de


Con una elegante cena de gala, miembros del 42 Congreso Nacional y Asamblea General de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México celebraron parte de este fructífero encuentro, que tuvo lugar del 23 al 26 de julio en la ciudad de Zacatecas.

José Pablo Mercado Solís, presidente de la Federación de Abogados del Estado de Zacatecas y secretario general de la Confederación Nacional de Abogados, recibió a cada uno de los invitados que se dieron cita en el Casino Ganadero.

Ésta es la segunda vez que Zacatecas es sede de esta congreso, del cual asistieron alrededor de mil 500 abogados para analizar cuestiones académicas, reformas actuales en materia de ley de amparo, laboral, mercantil, por mencionar algunas, en las que revisaron todo el marco jurídico del país.

Por esta razón se les recompensó con esta merecida cena, a la que también asistió José de Jesús Naveja Macías, presidente de esta organización, quien como los demás asistentes disfrutó de una agradable
velada.

Mientras esperaban que les sirvieran los respectivos platillos, los presentes se deleitaron con la música del grupo Neón, mismos que interpretaron lo mejor de su repertorio, integrado por éxitos de todos los tiempos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad