Sunday 22 de January de 2017
»Cientos de zacatecanos se relajan en el cine 

Disfrutan agradable tarde de películas

David Vega      13 Mar 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Yamileth, Estrella, Fátima, Bertha y Gladis suelen acudir regularmente a Cinemex.﷯ (Emmanuel Ortega ) Yamileth, Estrella, Fátima, Bertha y Gladis suelen acudir regularmente a Cinemex.﷯ (Emmanuel Ortega )
  • Waldo, Génesis y Eli se divirtieron a a lo grande.﷯ (Emmanuel Ortega ) Waldo, Génesis y Eli se divirtieron a a lo grande.﷯ (Emmanuel Ortega )
  • Juntos decidían qué película ver.﷯ (Emmanuel Ortega ) Juntos decidían qué película ver.﷯ (Emmanuel Ortega )
  • La familia Ramírez Ordaz eligió ver una película animada. ﷯ (Emmanuel Ortega ) La familia Ramírez Ordaz eligió ver una película animada. ﷯ (Emmanuel Ortega )
  • Sandra Castillo y Édgar Pérez. (Emmanuel Ortega ) Sandra Castillo y Édgar Pérez. (Emmanuel Ortega )
  • Vladimir y Karen. (Emmanuel Ortega ) Vladimir y Karen. (Emmanuel Ortega )
  • Cientos de zacatecanos  acudieron al cine acompañados de amigos y familiares. (Emmanuel Ortega ) Cientos de zacatecanos acudieron al cine acompañados de amigos y familiares. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Tarde de miércoles solo significa una cosa: tarde de películas en Cinemex, y esta vez no fue la excepción, pues los estrenos más solicitados fueron Cásese quien pueda, La vida de Adele y Las Aventuras de Peabody y Sherman.
La pareja integrada por Sandra Castillo y Édgar Pérez, después de un rato de indecisión optaron por comprar sus boletos para la sala donde se proyectaba esta divertida comedia que está de moda, Cásese quien pueda.
Para Karen y Vladimir fue más fácil, pues por decisión unánime entraron a ver La Vida de Adele, además comentaron que se las han recomendado mucho sus amigos.
El grupo de amigas conformado por Yamilet, Estrella, Karina, Gladis y la señora Bertha cuentan que se pusieron de acuerdo para venir todas juntas después de salir de la escuela, ya que es algo que hacen regularmente cada semana.
Los Ramírez Ordaz prefirieron una cinta más familiar y eligieron una película animada que fue Las Aventuras de Peabody y Sherman, pues tiene contenido que pueden disfrutar grandes y chicos.
Los que no se ponían de acuerdo que filme ver, fueron el trio de amigos Waldo López, Génesis López y Eli Esparza, ya que cada uno quería ver una película diferente, por lo que tardaron varios minutos discutiendo cual sería la ganadora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad