Saturday 10 de December de 2016

Disfrutan de la Navidad en el DIF

Redacción      26 Dec 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La posada fue en los talleres del DIF municipal. (Cortesía) La posada fue en los talleres del DIF municipal. (Cortesía)
  • La presidente de la dependencia, Clara Elena Campos Bonilla, compartió el pan y la sal. (Cortesía) La presidente de la dependencia, Clara Elena Campos Bonilla, compartió el pan y la sal. (Cortesía)
  • Docentes y alumnas de los cursos de capacitación pasaron un rato agradable. (Cortesía) Docentes y alumnas de los cursos de capacitación pasaron un rato agradable. (Cortesía)
Imagen de


Para no quedarse atrás en los festejos, el personal administrativo y de talleres del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal disfrutó una amena y divertida posada.

Con tamales, atole y buñuelos, los integrantes de los diversos taller del DIF celebraron en familia mientras recordaban los buenos momentos del 2013.

En los festejos, la presidente honorífica del DIF, Clara Elena Campos Bonilla, estuvo presente y celebró junto al personal de la dependencia.

La festividad se extendió varias horas entre pláticas y buenos momentos y al partir, los presentes se desearon una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

La posada fue en las instalaciones de los talleres del DIF, donde tanto estudiantes como capacitadoras compartieron el pan y la sal.

La presidenta honorífica del DIF habló con la gente a su cargo y les deseó una feliz Navidad a sus familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad