Sunday 11 de December de 2016
»Llegan a estrenar La Casita 

Disfrutan de la novedad del fin de semana

David Vega      19 Jan 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Bertha, Isabel, Martha y Carla quisieron llegar a conocer el lugar. (César Chacón) Bertha, Isabel, Martha y Carla quisieron llegar a conocer el lugar. (César Chacón)
  • Los socios Julio César Morales y Beto Sacuedo Ávila. (César Chacón) Los socios Julio César Morales y Beto Sacuedo Ávila. (César Chacón)
  • Gabriel, Alejandro, Héctor, Paulina y Rafael se pusieron en ambiente con unas frías cervezas. (César Chacón) Gabriel, Alejandro, Héctor, Paulina y Rafael se pusieron en ambiente con unas frías cervezas. (César Chacón)
  • Domingo, Consuelo, Olivia y David. (César Chacón) Domingo, Consuelo, Olivia y David. (César Chacón)
  • Gilberto Santos y Lety Lechuga. (César Chacón) Gilberto Santos y Lety Lechuga. (César Chacón)
  • Salvador y Tania. (César Chacón) Salvador y Tania. (César Chacón)
Imagen de


Con un estilo urbano-alternativo se inauguró el bar La Casita, un lugar novedoso y original donde todos podrán disfrutar de un ambiente cálido; además podrán degustar excelentes bocadillos y bebidas.

Ahí los clientes disfrutarán de la mejor musica rock-indie, una gran variedad de cocteles, así como una bebida nueva cada semana, incluyendo el coctel de la casa.

Los snacks están integrados por deliciosos tacos al pastor o de bisteck, alitas al gusto y una particular hamburguesa, sin olvidar la especialidad de la casa: las panpizzas.

El lugar tiene un decorado llamativo y se puede observar que las mesas están hechas especialmente para que parezcan rejas de madera gigantes lo que le da un toque rústico al sitio, además de que combinan con los colores cálidos que llenan La Casita.

“Este idea surgió desde el mes de junio, cuando con mi socio Julio César Morales se nos ocurrió abrir un bar que ofreciera algo nuevo, pasamos por muchas propuestas hasta que quedó lo que se ve ahora, un estilo alternativo, que no se ve mucho en Zacatecas”, comentó, Beto Saucedo Ávila, socio del lugar.

La Casita está ubicada en la avenida García Salinas, colonia Médicos Veterinarios, y está abierta de martes a domingo de 2 de la tarde a 1 de la mañana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad