Monday 20 de February de 2017
»Aprovechan el miércoles para ver una película 

Disfrutan de la tarde en Cinemex

Paulina Díaz      20 Nov 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Fuensanta Vázquez y Roberto Cordoba con sus trillizos, Roberto, Erik y Ulises. (Oscar Baez) Fuensanta Vázquez y Roberto Cordoba con sus trillizos, Roberto, Erik y Ulises. (Oscar Baez)
  • Ricardo Martínez, Claudio Escobedo y Tadeo Ávila. (Oscar Baez) Ricardo Martínez, Claudio Escobedo y Tadeo Ávila. (Oscar Baez)
  • Ricardo Martínez, Claudio Escobedo y Tadeo Ávila. (Oscar Baez) Ricardo Martínez, Claudio Escobedo y Tadeo Ávila. (Oscar Baez)
  • María del Carmen Reyes con Omar y Enrique González. (Oscar Baez) María del Carmen Reyes con Omar y Enrique González. (Oscar Baez)
  • Ir al cine es un pasatiempo que sigue atrayendo a muchas personas. (Oscar Baez) Ir al cine es un pasatiempo que sigue atrayendo a muchas personas. (Oscar Baez)
Imagen de


Con el único objetivo de pasar un rato ameno y agradable en compañía de amigos, primos, en pareja o en familia, decenas de personas zacatecanas decidieron acudir al cine para disfrutar de una película y olvidarse de las labores cotidianas.

Armados y peligrosos, y Amor a primera visa, fueron algunas de las películas que las personas que acudieron al cine la tarde del miércoles decidieron ver.

En el área del café de Cinemex, Ricardo, Claudio y Tadeo esperaban que llegara la hora de proyección de su película.

Al tiempo en que disfrutaban de un refresco, Fuensanta y Roberto, acompañados de sus triates Roberto, Erick y Ulises, esperaban a que su hija saliera de una de las funciones.

Las primas Fernanda, Diana, y Aranza Cortés, acompañadas de Carla Guardado, llegaron contentas al cine con la firme intención de entrar a disfrutar de la película Cariff.

Asiste a la premier
El día de hoy, a media noche, será la premier en Cinemex de Los Juegos del Hambre: en llamas, que es la segunda parte de la saga del mismo nombre.

Las personas que quieran acudir a disfrutar de esta emocionante historia pueden adquirir su boletos en las taquillas de Cinemex o comprar sus entradas a través de la página de internet oficial del cine.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad