Friday 09 de December de 2016
»Aprovechan el miércoles para ver una película 

Disfrutan de la tarde en Cinemex

Paulina Díaz      20 Nov 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Fuensanta Vázquez y Roberto Cordoba con sus trillizos, Roberto, Erik y Ulises. (Oscar Baez) Fuensanta Vázquez y Roberto Cordoba con sus trillizos, Roberto, Erik y Ulises. (Oscar Baez)
  • Ricardo Martínez, Claudio Escobedo y Tadeo Ávila. (Oscar Baez) Ricardo Martínez, Claudio Escobedo y Tadeo Ávila. (Oscar Baez)
  • Ricardo Martínez, Claudio Escobedo y Tadeo Ávila. (Oscar Baez) Ricardo Martínez, Claudio Escobedo y Tadeo Ávila. (Oscar Baez)
  • María del Carmen Reyes con Omar y Enrique González. (Oscar Baez) María del Carmen Reyes con Omar y Enrique González. (Oscar Baez)
  • Ir al cine es un pasatiempo que sigue atrayendo a muchas personas. (Oscar Baez) Ir al cine es un pasatiempo que sigue atrayendo a muchas personas. (Oscar Baez)
Imagen de


Con el único objetivo de pasar un rato ameno y agradable en compañía de amigos, primos, en pareja o en familia, decenas de personas zacatecanas decidieron acudir al cine para disfrutar de una película y olvidarse de las labores cotidianas.

Armados y peligrosos, y Amor a primera visa, fueron algunas de las películas que las personas que acudieron al cine la tarde del miércoles decidieron ver.

En el área del café de Cinemex, Ricardo, Claudio y Tadeo esperaban que llegara la hora de proyección de su película.

Al tiempo en que disfrutaban de un refresco, Fuensanta y Roberto, acompañados de sus triates Roberto, Erick y Ulises, esperaban a que su hija saliera de una de las funciones.

Las primas Fernanda, Diana, y Aranza Cortés, acompañadas de Carla Guardado, llegaron contentas al cine con la firme intención de entrar a disfrutar de la película Cariff.

Asiste a la premier
El día de hoy, a media noche, será la premier en Cinemex de Los Juegos del Hambre: en llamas, que es la segunda parte de la saga del mismo nombre.

Las personas que quieran acudir a disfrutar de esta emocionante historia pueden adquirir su boletos en las taquillas de Cinemex o comprar sus entradas a través de la página de internet oficial del cine.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad