Wednesday 07 de December de 2016

Disfrutan de la representación de la Batalla de Zacatecas por segunda ocasión

Melina González      25 Jun 2014 19:52:06

A- A A+

Compartir:
  • Los soldados participantes dieron lo mejor de sí mismos para la representación. (Melina González) Los soldados participantes dieron lo mejor de sí mismos para la representación. (Melina González)
  • Debido al éxito de la representación anterior fue que la repitieron. (Melina González) Debido al éxito de la representación anterior fue que la repitieron. (Melina González)
  • Miles de personas pudieron disfrutarla nuevamente y con más calma. (Melina González) Miles de personas pudieron disfrutarla nuevamente y con más calma. (Melina González)
Imagen de


Ante miles de personas entusiasmadas se presentó por segunda ocasión la representación de la Batalla de Zacatecas, esto como parte de la conmemoración del centenario de este histórico acontecimiento.

Con aplausos y gritos de júbilo, los miles de espectadores disfrutaron de esta escenificación que, dado el lleno total que se registró el lunes, se decidió volver a realizar.

Sin filtros de seguridad excesivos ni zonas preferenciales exclusivas, el público zacatecano abarrotó el lugar. Incluso, algunas decenas de personas se ubicaron en las laderas del cerro dado que la zona de gradas estaba repleta mucho antes de las 6 de la tarde.

En esta segunda representación los elementos de las fuerzas castrenses demostraron su compromiso y disciplina al participar a pesar del intenso sol y de la dificultad del terreno, lleno de nopaleras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad