Thursday 08 de December de 2016
»Viven una noche llena de música, sabor y color 

Disfrutan de noche mexicana en el Hotel Baruk

Alejandro Román      16 Sep 2014 22:30:27

A- A A+

Compartir:
  • El mariachi le dio el toque adecuado a la fiesta. (Nallely de León) El mariachi le dio el toque adecuado a la fiesta. (Nallely de León)
  • Alfonso, Alberto, Rogelio y Marina. (Nallely de León) Alfonso, Alberto, Rogelio y Marina. (Nallely de León)
  • María, Gabriel y Brenda Tiscareño, con Argenis Herrera. (Nallely de León) María, Gabriel y Brenda Tiscareño, con Argenis Herrera. (Nallely de León)
  • Un grupo de música versatil prendió el ambiente. (Nallely de León) Un grupo de música versatil prendió el ambiente. (Nallely de León)
Imagen de


Noche de fiesta, sabores tradicionales, música patria y mucha algarabía se vivió en la cena mexicana del Hotel Baruk Teleférico, en la que los invitados disfrutaron de una vista extraordinaria llena de luz y color.

Una bandera tricolor formada con más de 200 caballitos de tequila con colores verde, blanco y rojo recibieron a los asistentes.

Los centros de mesa fueron originales y propios para la ocasión, resaltando elementos tradicionales como pencas de nopal y frutas como pitahayas y chiles habaneros combinados armoniosamente con el colorido de las rosas blancas, rojas y amarillas.

Los asistentes disfrutaron de platillos tradicionales como pozole, tamales, chiles rellenos y en nogada, arrachera, flautas de papa, frijol, carne al pastor y barbacoa, además de platillos exóticos como el pollo en salsa de tuna.

Esta noche especial se quedó en el recuerdo de cada uno de los asistentes que pasaron a la cabina de fotografías para capturar la imagen del recuerdo, quienes se disfrazaron con pelucas, carrilleras, bigotes, rebosos, trompetas y trenzas, para que su foto fuera más divertida.

La noche mexicana fue amenizada por el Ballet Folclórico de Zacatecas, seguido del mariachi Los Reyes de Zacatecas, que tocaron música vernácula para que todos los presentes dieran el grito de Independencia al son de los ritmos patrios.

El grupo Nova fue el encargado de hacer bailar a chicos y grandes con música versátil, que iba desde cumbias, rancheras y canciones románticas, entre otras.

En esta fiesta de música y color, los reyes del hogar también tuvieron un espacio idóneo para disfrutar con diferentes juegos, un trampolín inflable y un menú especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad