Thursday 08 de December de 2016
» El evento se realizó en el patio central de la institución 

Disfrutan de su festival las mamás del Alfred Nobel

Norma Bernal      9 May 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Los niños de sexto año bailaron al ritmo de rock and roll. (Norma Bernal) Los niños de sexto año bailaron al ritmo de rock and roll. (Norma Bernal)
  • Emocionadas observaron cada detalle de su festival. (Norma Bernal) Emocionadas observaron cada detalle de su festival. (Norma Bernal)
  • Lo más emocionante para las mamás fueron sus pequeños. (Norma Bernal) Lo más emocionante para las mamás fueron sus pequeños. (Norma Bernal)
  • Lupita y su pequeña Áglae disfrutan del festejo. (Norma Bernal) Lupita y su pequeña Áglae disfrutan del festejo. (Norma Bernal)
  • Se lucieron al vestirse como en la época de los 60. (Norma Bernal) Se lucieron al vestirse como en la época de los 60. (Norma Bernal)
  • Las señoritas de secundaria disfrutaron de sus faldas largas. (Norma Bernal) Las señoritas de secundaria disfrutaron de sus faldas largas. (Norma Bernal)
  • Las bellas mamás disfrutaron de su desayuno y la convivencia. (Norma Bernal) Las bellas mamás disfrutaron de su desayuno y la convivencia. (Norma Bernal)
Imagen de


Sonrisas, llantos, alegría y mucho amor, desbordaron las mamás de los alumnos del Instituto Alfred Nobel en un mismo día, todo por ver como sus pequeños hicieron su mayor esfuerzo para decirles lo mucho que las aman.

El personal del instituto llevó a cabo el festival del Día de las Madres con el tema de los años 60, la época del rock and roll.

Algunas de las bellas mamás llegaron con crinolina, tenis y faldas largas a su homenaje.

Los pequeños, desde preescolar hasta secundaria, se vistieron conforme a la época y realizaron diversas actividades, como bailes, cantos y obras de teatro, todo con la finalidad de desear a cada una de sus mamás un día lleno de amor.

Además, mientras las reinas del hogar disfrutaban de cada una de las presentaciones, se deleitaron con un exquisito desayuno que sus hijos prepararon especialmente para ellas.

Las mujeres aprovecharon este momento para convivir entre sí y pasarla de lo mejor con cada detalle.
Al final del evento, los niños corrieron hacía donde se encontraban sus mamás para abrazarlas y decirles lo mucho que las aman y externarles sus mejores deseos.

Fue el momento en que algunas lágrimas salieron de los ojos de las mamis al ver que todo su esfuerzo y empeño con sus hijos siempre vale la pena.

Con el grito de "¡feliz día, mamá!" concluyó el evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad