Saturday 03 de December de 2016
»Varias familias degustaron un rico picnic 

Disfrutan de un día soleado en La Encantada

David Vega      22 Feb 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Nancy y Rocío tomaron el sol con las pequeñas Aidé y Valeria. (Miguel Correa) Nancy y Rocío tomaron el sol con las pequeñas Aidé y Valeria. (Miguel Correa)
  • Óscar y María Guadalupe se sentaron bajo la sombra acompañados de sus hijas, Paola y Mariel. (Miguel Correa) Óscar y María Guadalupe se sentaron bajo la sombra acompañados de sus hijas, Paola y Mariel. (Miguel Correa)
  • Isabel llevó a sus pequeñas hijas, Yamilet, Monserrat y Michelle, quienes jugaron a las carreras en sus bicicletas. (Miguel Correa) Isabel llevó a sus pequeñas hijas, Yamilet, Monserrat y Michelle, quienes jugaron a las carreras en sus bicicletas. (Miguel Correa)
Imagen de


El calor se empieza a sentir y a tan solo un mes de que se reciba la primavera, muchas personas deciden recorrer las plazas y parques públicos en compañía de toda la familia, como este fin de semana pasado en La Encantada.

Ahí Rocío Salmón acompañada de su nuera Nancy Acuña y sus dos lindas nietas, Valeria de 2 años y Aidé de solo uno, tomaban el sol, mientras trataban de alimentar a los patos, todo esto después de disfrutar un día soleado y un delicioso picnic.

Igualmente Óscar Romero su esposa María Guadalupe Martínez y sus dos pequeñas hijas, Paola Lizbeth y Mariel, acostumbran salir a pasear, sobre todo si es una tarde soleada, pues comentan que de ese modo aprovechan más este domingo en familia.

Pero quien también se divirtió este lindo día soleado fue Isabel Castro, pues llevó a sus tres chiquitinas, Michelle, la más pequeña junto con su hermanita Monserrat y la más grande Yamilet, mismas que no pararon de dar vueltas y vueltas con sus bicicletas e incluso jugaron unas divertidas carreritas en La Encantada.

Una tarde llena de aventuras y armonía familiar fue el resultado de este domingo, que sin duda el siguiente ofrecerá nuevas caras, nuevas familias, pero con el mismo afecto y cariño de siempre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Carambola brutal; mueren 2 personas
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad