Monday 20 de February de 2017
»Los amigos se reúnen para salir de la rutina 

Disfrutan de un rato ameno en Café Punta del Cielo

Paulina Díaz      24 Feb 2014 22:00:12

A- A A+

Compartir:
  • Débora García, Bertha Chávez, Isabel Casale y Rosana Ordaz. (Miguel Correa) Débora García, Bertha Chávez, Isabel Casale y Rosana Ordaz. (Miguel Correa)
  • Karla del Hoyo, Ivonne Guerrero, Paloma Salas y Citlali García.  (Miguel Correa) Karla del Hoyo, Ivonne Guerrero, Paloma Salas y Citlali García. (Miguel Correa)
  • Lorena Rivera, Magaly Buenrostro, Laura Velázquez y Maru Pérez. (Miguel Correa) Lorena Rivera, Magaly Buenrostro, Laura Velázquez y Maru Pérez. (Miguel Correa)
Imagen de


Luego de un día de trabajo normal, algunas personas decidieron salir a tomar un café en compañía de sus amigos para olvidarse por un momento de las obligaciones del día a día.

El Café Punta del Cielo fue el lugar que varias personas eligieron para charlar y degustar de un café, acompañado de algún postre.

Algunas de las reuniones se enfocaron en cuestiones de negocios y otras más solo fueron para que los grupos de amigos aprovecharan el tiempo para “ponerse al tanto”.

Lorena Rivera, Magali Buenrostro, Laura Velázquez y Maru Pérez hablaron un poco acerca de trabajo además de disfrutar de un calientito café.

Vanesa Martínez y Leticia Pacheco pasaron la tarde platicando sus respectivas anécdota, al igual que
Ya fuera al aire fresco o en el interior del lugar, los asistentes aprovecharon para pasar una amena tarde entre amigos, lo que sin duda alguna siempre es un buena razón para salir de la rutina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad