Saturday 10 de December de 2016
»Participan 30 alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio 

Disfrutan de una mañana de cuentos en la biblioteca

Paulina Díaz      12 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Cada uno puso su nombre al gafete. (César Chacón) Cada uno puso su nombre al gafete. (César Chacón)
  • Fátima, Alejandra y Lucy se divirtieron con la actividad. (César Chacón) Fátima, Alejandra y Lucy se divirtieron con la actividad. (César Chacón)
  • Angélica y Carolina no perdieron de vista los detalles de cada cuento. (César Chacón) Angélica y Carolina no perdieron de vista los detalles de cada cuento. (César Chacón)
  • José Luis Martínez se encargó de tener atentos a todos los niños con sus lecturas. (César Chacón) José Luis Martínez se encargó de tener atentos a todos los niños con sus lecturas. (César Chacón)
  • Enrique, Gael y Jesús. (César Chacón) Enrique, Gael y Jesús. (César Chacón)
  • Las chiquitinas Caro y Fer. (César Chacón) Las chiquitinas Caro y Fer. (César Chacón)
Imagen de



Entusiasmados, cerca de 30 alumnos de diversos grados y grupos de primaria del Instituto Educativo Nuevo Milenio llegaron a la Biblioteca Mauricio Magdaleno para asistir al taller de lectura en voz alta.

La actividad fue realizada por la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas, la Unidad de Letras y el Programa Nacional Salas de Lectura en el marco del Día Nacional del Libro dedicado al poeta Veremundo Carrillo.

Minutos antes de las 10 de la mañana los pequeños estudiantes ya estaban formados para recibir sus gafetes de identificación, el cual, ellos mismos marcaban con sus nombres y los colocaban en sus prendas.

Ya dentro de la sala, José Luis Martínez Rodríguez se dejó ver ante los ojos de los niños y comenzó a entablar una conversación.

Los alumnos fueron cuestionados acerca de los cuentos que habían escuchado alguna vez en su vida. Caperucita roja, Los tres cochinitos, El conejo y el lobo, fueron algunas de las respuestas que los niños exclamaron mediante gritos.

Con excelentes movimientos corporales y modulaciones de voz en las que interpretaba cada personaje, El Gorila fue el cuento infantil que se les narró a los niños y niñas de la escuela.

De esta manera, alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio, conocieron una nueva historia que podrán compartir con el resto de sus compañeros y que crea en ellos un nuevo mundo de imaginación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad