Tuesday 17 de January de 2017
»Degustan bebidas y platillos en Wings Army 

Disfrutan de una agradable tarde

Paulina Díaz      12 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Arely del Río y Christian del Cojo. (Nallely de León) Arely del Río y Christian del Cojo. (Nallely de León)
  • Jessana y Erbey brindaron por sus nuevos proyectos (Nallely de León) Jessana y Erbey brindaron por sus nuevos proyectos (Nallely de León)
  • Alejandra y Érick probaron la especialidad de la casa. (Nallely de León) Alejandra y Érick probaron la especialidad de la casa. (Nallely de León)
  • Conchita González y Juan Pablo Alatorre pasaron un momento agradable en compañía de sus amigos. (Nallely de León) Conchita González y Juan Pablo Alatorre pasaron un momento agradable en compañía de sus amigos. (Nallely de León)
Imagen de



Alejandra Martínez y Érick Moreira decidieron pasar una tarde entre amigos y degustar unas exquisitas alitas de pollo y unas bebidas en el restaurante Wings Army.

Con el objetivo de celebrar nuevos contratos de trabajo, Jessana Alvarado y Erbey Rodríguez salieron a brindar por este nuevo triunfo con el que inician el 2014.

Inseparables, el par de enamorados, Christian del Cojo y Arely del Río celebraron en Wings Army un año más de vida de Christian; ahí disfrutaron un excelente menú acompañado por el cálido ambiente que caracteriza a este lugar.

Conchita González y Juan Pablo de la Torre decidieron pasar una tarde en compañía de sus buenos amigos.

De esta manera es como decenas de zacatecanos aprovechan para ver a sus allegados y pasar buenos momentos de buena y sana convivencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad