Tuesday 24 de January de 2017
»La Compañía Jerezana de Teatro participa en puesta en escena 

Disfrutan de una tarde de comedia en el Teatro Hinojosa

Silvia Vanegas      24 Apr 2014 22:42:09

A- A A+

Compartir:
  • Los asistentes vivieron una tarde llena de diversión. (Silvia Vanegas) Los asistentes vivieron una tarde llena de diversión. (Silvia Vanegas)
  • Pariciparon 18 actores. (Silvia Vanegas) Pariciparon 18 actores. (Silvia Vanegas)
  • Escenificaron varios sketches cómicos. (Silvia Vanegas) Escenificaron varios sketches cómicos. (Silvia Vanegas)
Imagen de


La Compañía Jerezana de Teatro, auspiciada por el Instituto Jerezano de Cultura, arrancó las carcajada de chicos y grandes, en una puesta en escena en la que unos simpáticos actores representaron diversos sketches cómicos.

El pasado míercoles por la tarde, las penas y problemas quedaron fuera del bello recinto jerezano, ya que los integrantes de la compañía que dirige Miguel Ángel Vega realizaron un homenaje al género cómico basado en sketches cargados de mucho humor.

Este espectáculo fue la medicina antiestrés que los asistentes recibieron para disfrutar de una tarde de diversión en la Feria de Primavera Jerez 2014.

En este homenaje a la comedia mexicana participaron 18 actores en escena y el mismo Miguel Ángel Vega anunció que este era solo una probadita de lo que el público podrá apreciar el próximo viernes cuando se integre con ellos la Banda de Música Candelario Huízar para interpretar su música en vivo, además de una coreografía realizada especialmente para la obra.

La intención del director, dijo, es “hacer un espectáculo grandote para nuestro pueblo” por ese motivo los amantes del teatro y de la comedia tendrán la oportunidad de disfrutar esta puesta en escena y reír a más no poder este viernes a las 8 de la noche en el mismo Teatro Hinojosa.     




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad