Monday 05 de December de 2016

Disfrutan del cine y la música

Norma Bernal      12 Feb 2014 21:10:08

A- A A+

Compartir:
  • Gabriela Marcial, directora de la Cineteca de Zacatecas, y Polo Smith, director de Cultura. (Norma Bernal) Gabriela Marcial, directora de la Cineteca de Zacatecas, y Polo Smith, director de Cultura. (Norma Bernal)
  • El ambiente que surgió en el Extemplo de la Concepción fue perfecto para los asistentes. (Norma Bernal) El ambiente que surgió en el Extemplo de la Concepción fue perfecto para los asistentes. (Norma Bernal)
  • Las parejas disfrutaron de las mejores escenas de amor de las películas clásicas. (Norma Bernal) Las parejas disfrutaron de las mejores escenas de amor de las películas clásicas. (Norma Bernal)
Imagen de


En el marco de los festejos del quinto aniversario de Cineteca Zacatecas, se trajo a Fresnillo un cine-concierto denominado Amor de película.

El recinto que se eligió para llevar a cabo la proyección de la cinta fue el Extemplo de la Concepción, donde decenas de fresnillenses se dieron cita para divertirse y disfrutar de las mejores escenas de amor del cine.

La presentación de la película fue hecha por Gabriela Marcial, directora de la Cineteca de Zacatecas y Polo Elías Smith McDonald, director del Instituto Municipal de Cultura.

Los funcionarios agradecieron a los asistentes, que en su mayoría eran jóvenes por su interés en el séptimo arte.

La película era una serie de imágenes de las mejores escenas de amor, como besos, suspiros con dolor y escenas eróticas.

Esta forma de traer cine a El Mineral fue bien recibido por los fresnillenses, pues se interesaron no solo por la imágenes que se les mostraban, además por la música a cargo de Efrén Berúmen y Mario Morones, quienes llevaban el ritmo conforme cada escena.

Al finalizar el evento, los jóvenes charlaron de cómo les pareció la exhibición de la cinta y la mayoría se fue con un gran sabor de boca.

Por su parte, Smith McDonald felicitó a la Cineteca de Zacatecas por su tercer aniversario y agradeció el que se sigan trayendo este tipo de eventos a Fresnillo, los cuales se disfrutan mucho.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad