Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Ulises Quintero y Teo González se presentan en el Teatro del Pueblo 

Disfrutan del fin de 
semana en la Ferevi 2013

Redacción      28 Oct 2013 19:40:05

A- A A+

Compartir:
  • Ulises Quintero puso a bailar a todos. (Cortesía) Ulises Quintero puso a bailar a todos. (Cortesía)
  • Teo González hizo reír a alrededor de 5 mil asistentes. (Cortesía) Teo González hizo reír a alrededor de 5 mil asistentes. (Cortesía)
Imagen de


VILLANUEVA.- Los villanovenses siguen disfrutando de la Regional de Villanueva 2013 y este pasado fin de semana no fue la excepción, ya que pudieron bailar y reír con las actuaciones de Ulises Quintero y del comediante Teo González los días sábado 26 y domingo 27, respectivamente.

Alrededor de 7 mil personas se reunieron para bailar con los temas que Ulises Quintero interpretó para ellos.

El cantante llegó al escenario del Teatro del Pueblo en punto de las 10 de la noche del sábado para deleitar al público por más de dos horas con temas como Algo más, Cómplice de amor, No existe amor igual, El Katch y El imperfecto, entre otras tantas.

Para amenizar la fiesta, el joven músico invitó a bailar con él a varias chicas del público, además de elogiar la organización del evento y reconocer el trabajo del presidente municipal Miguel Torres para esta feria. Después, dio una muestra de sencillez al invitar a sus fans a tomarse fotografías con él después de su participación y permanecer hasta que no quedara nadie en la fila para tal propósito.

El domingo, los villanovenses disfrutaron de un concierto de la Internacional Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas que arrancó el programa del Teatro del Pueblo con la interpretación de la Marcha Zacatecas entre aplausos de todos los presentes. Posterior al concierto, el humor corrió a cargo de Suavecito McCoy, payaso originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El punto máximo de la noche llegó cuando el reconocido comediante Teo González inició su actuación. Las carcajadas de los más de 5 mil asistentes no se hicieron esperar, al igual que los aplausos para el comediante que hizo reír a los villanovenses por más de hora y media.

Al finalizar su acto, el comediante agradeció al público de Villanueva por su recibimiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad