Tuesday 06 de December de 2016
»Fresnillenses se reúnen en Lapa&lapa 

Disfrutan desde temprano

Carlos León      16 Nov 2013 00:07:01

A- A A+

Compartir:
  • Uriel, el pequeño Richard y Elizabeth saborearon su desayuno. (Carlos León) Uriel, el pequeño Richard y Elizabeth saborearon su desayuno. (Carlos León)
  • Nely y Esmeralda aprovecharon su estancia para platicar largo y tendido. (Carlos León) Nely y Esmeralda aprovecharon su estancia para platicar largo y tendido. (Carlos León)
  • Alejandra Torres y Luis Alfonso Veyna pasaron una mañana agradable. (Carlos León) Alejandra Torres y Luis Alfonso Veyna pasaron una mañana agradable. (Carlos León)
Imagen de



Uno de los espacios preferidos por los fresnillenses para pasar un rato agradable en Fresnillo ya sea en compañía de amigos o bien, familiares es Lapa&lapa.

Este fue el caso de Nely Hurtado Vargas quien festejó un aniversario más de vida de su entrañable amiga Esmeralda Muñoz Triana a quien conoce hace 14 años.

Además de celebrar el cumpleaños, las amigas se reunieron para tomar un café, platicar de sus proyectos y de lo bien que les ha ido en familia.

Quienes disfrutaron en grande fueron los novios Alejandra Torres y Luis Alfonso Veyna, quienes se reunieron para tomar un café frío y además, platicar de sus proyectos personales.

Provenientes de Estados Unidos y de visita en El Mineral, la familia De Lira Ortiz disfrutó una rica arrachera, especialidad de Lapa&lapa, en compañía de su hijo Richard Lenny, quien  también disfrutó del área infantil.

Los padres del pequeño Richard Lenny, Uriel de Lira y Elizabeth Ortiz pasaron momentos agradables, acompañados de buena música y un ambiente familiar.

El lugar está disponible desde la mañana para servir a los visitantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad