Friday 09 de December de 2016
»Buscan que esta fiesta se vuelva una tradición entre los Pérez 

Disfrutan en familia la primera edición de La Perezada

David Vega      10 Jul 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los miembros de la familia Pérez Gurrola disfrutaron del evento. (Cortesía) Los miembros de la familia Pérez Gurrola disfrutaron del evento. (Cortesía)
  • Pedro Pérez, Mayra Medina, Verónica Pérez, Marina Rodríguez Pérez, Alejandra Castillo y Perla Gurrola. (Cortesía) Pedro Pérez, Mayra Medina, Verónica Pérez, Marina Rodríguez Pérez, Alejandra Castillo y Perla Gurrola. (Cortesía)
  • Los Rodríguez Perez estaban felices. (Cortesía) Los Rodríguez Perez estaban felices. (Cortesía)
  • Los Medina Pérez pasaron un buen rato contando sus vivencias. (Cortesía) Los Medina Pérez pasaron un buen rato contando sus vivencias. (Cortesía)
  • Los Pérez Veyna convivieron en la reunión que se realizó en la Quinta Toscana. (Cortesía) Los Pérez Veyna convivieron en la reunión que se realizó en la Quinta Toscana. (Cortesía)
  • La música norteña amenizó la fiesta a la que también fueron los Pérez Trejo (Cortesía) La música norteña amenizó la fiesta a la que también fueron los Pérez Trejo (Cortesía)
  • Los niños y adultos de la familia Pérez Escobedo compartieron con los demás durante la velada. (Cortesía) Los niños y adultos de la familia Pérez Escobedo compartieron con los demás durante la velada. (Cortesía)
Imagen de


Con un entretenido y animado convivio se celebró la primera reunión familiar llamada cariñosamente como La Perezada, ocasión que los miembros de la familia Pérez aprovecharon para festejar a lo grande y recordar aquellos momentos que vivieron en su infancia y juventud.

La Quinta Toscana fue el lugar perfecto para que alrededor de 80 personas disfrutaran de un sano ambiente, entre música, baile y una exquisita comida, compuesta por una surtida taquiza y unas refrescantes bebidas para calmar el caluroso día.

Entre risas, bromas, historias y anécdotas, la extensa familia se pasó una tarde de lujo ya que estuvieron presentes los Rodríguez Pérez, Medina Pérez, Pérez Veyna, Pérez Trejo, Pérez Muñoz, Pérez Escobedo y los Gurrola Pérez.

Igualmente fue el evento ideal para que las nuevas generaciones compartieran con las personas que crecieron con sus padres, tíos y abuelos, acción que siguieron al pie de la letra y permitió que los familiares más grandes pudieran conocer a las nuevas personas que llevan con orgullo su misma sangre y origen.

Mientras los más pequeños no paraban de correr de un lado a otro y se divertían en los inflables y demás juegos, los adultos se pusieron al tanto de lo que ha sido de sus vidas en estos años, al mismo tiempo que otros cantaban al compás de la música norteña.

Pedro Pérez Veyna y Marina Rodríguez Pérez fueron los cómplices organizadores de esta exitosa reunión, por lo que aseguran que podrían convertir esta fiesta en toda una tradición para que perdure por muchos años más.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad