Wednesday 07 de December de 2016
»Asistieron cientos de jóvenes de nuevo ingreso 

Disfrutan la bienvenida del Tecnológico de Fresnillo

Norma Bernal      9 Sep 2014 19:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Integrantes del Consejo Estudiantil convivieron con los nuevos para romper el hielo. (Cortesía) Integrantes del Consejo Estudiantil convivieron con los nuevos para romper el hielo. (Cortesía)
  • La fiesta fue en La Carreta. (Cortesía) La fiesta fue en La Carreta. (Cortesía)
  • Fue la primera fiesta del ITSF. (Cortesía) Fue la primera fiesta del ITSF. (Cortesía)
  • Disfrutaron de música electrónica y la presencia de una banda. (Cortesía) Disfrutaron de música electrónica y la presencia de una banda. (Cortesía)
Imagen de


Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) se reunieron para festejar el inicio del nuevo ciclo escolar en una gran tarde de convivencia.

El evento fue organizado por el Consejo Estudiantil de la institución y se llevó a cabo en los jardines de La Carreta, donde decenas de jóvenes se dieron cita para conocerse y romper el hielo.

A pesar de la lluvia, los estudiantes llenaron el lugar y gozaron del gran ambiente que se armó.

La fiesta fue amenizada con música electrónica dirigida por un DJ durante varias horas.

El ambiente, la amena plática y la convivencia fueron los ingredientes perfectos para el convivio de bienvenida a cientos de jóvenes al ITSF.

Christopher Yisrel Solís, presidente del Consejo Estudiantil, agradeció a la asistencia y dijo que el estudio, la convivencia y el compañerismo son parte fundamental del gran ambiente del tecnológico.

Después de dar su mensaje de bienvenida, sorprendió a los jóvenes de reciente ingreso con regalos y continuó la primera fiesta del ITSF en el ciclo escolar que apenas empieza.

La fiesta se convirtió en una magna velada con más música a cargo de El Monje y su Banda, quienes pusieron a bailar a los asistentes hasta la madrugada.

Con este gran ambiente, los jóvenes arrancaron el ciclo escolar 2014-2015 en el tecnológico.

Organizan
En el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo se convirtió en tradición que docentes y alumnos convivan al inicio del ciclo escolar para romper el hielo e integar el equipo que los caracteriza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad