Tuesday 24 de January de 2017

Disfrutan los niños función de circo gratuita por su día

Melina González      29 Apr 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Los payasos desataron las carcajadas de los menores con sus chistes. (Hugo Uribe ) Los payasos desataron las carcajadas de los menores con sus chistes. (Hugo Uribe )
  • Grandes y coloridos, los caballos asombraron a chicos y grandes. (Hugo Uribe ) Grandes y coloridos, los caballos asombraron a chicos y grandes. (Hugo Uribe )
Imagen de


Con motivo del Día del Niño, el Gobierno del Estado ofreció funciones gratuitas a la niñez zacatecana en el Circo Atayde.

Desde temprana hora, cientos de menores, acompañados por sus padres, se dieron cita con la ilusión de poder ver a los acróbatas, payasos y animales que engalanan las funciones.

Ataviados con llamativos atuendos, los payasos hicieron gala de su ingenio y creatividad con su espectáculo, mientras que los acróbatas realizaron difíciles piruetas.

Durante el evento, el gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó a los menores con motivo del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril.

Además, el mandatario estatal aseguró que todos los niños entrarían a presenciar una de las funciones del espectáculo circense de manera gratuita.

Explicó que dichas funciones se lograron organizar en coordinación con los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, así como el DIF estatal.

El mandatario estatal también anunció que al término de la función se le entregaría a cada niño una pelota y un bolo como obsequios alusivos a la conmemoración.

Además, durante el espectáculo los niños pudieron presenciar acrobacias circenses por parte de los diferentes animales que habitan en el circo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad