Tuesday 06 de December de 2016

Disfrutan los niños función de circo gratuita por su día

Melina González      29 Apr 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Los payasos desataron las carcajadas de los menores con sus chistes. (Hugo Uribe ) Los payasos desataron las carcajadas de los menores con sus chistes. (Hugo Uribe )
  • Grandes y coloridos, los caballos asombraron a chicos y grandes. (Hugo Uribe ) Grandes y coloridos, los caballos asombraron a chicos y grandes. (Hugo Uribe )
Imagen de


Con motivo del Día del Niño, el Gobierno del Estado ofreció funciones gratuitas a la niñez zacatecana en el Circo Atayde.

Desde temprana hora, cientos de menores, acompañados por sus padres, se dieron cita con la ilusión de poder ver a los acróbatas, payasos y animales que engalanan las funciones.

Ataviados con llamativos atuendos, los payasos hicieron gala de su ingenio y creatividad con su espectáculo, mientras que los acróbatas realizaron difíciles piruetas.

Durante el evento, el gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó a los menores con motivo del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril.

Además, el mandatario estatal aseguró que todos los niños entrarían a presenciar una de las funciones del espectáculo circense de manera gratuita.

Explicó que dichas funciones se lograron organizar en coordinación con los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, así como el DIF estatal.

El mandatario estatal también anunció que al término de la función se le entregaría a cada niño una pelota y un bolo como obsequios alusivos a la conmemoración.

Además, durante el espectáculo los niños pudieron presenciar acrobacias circenses por parte de los diferentes animales que habitan en el circo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Bernabé y Anahí desean un pequeño regalo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad