Saturday 10 de December de 2016
»El gobierno de Calera festejó el Día del Niño 

Disfrutan niños un mágico espectáculo

Redacción      2 May 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Diversos personajes visitaron la Plaza Principal. (Cortesía) Diversos personajes visitaron la Plaza Principal. (Cortesía)
  • Un grupo de ballet animó a los pequeños. (Cortesía) Un grupo de ballet animó a los pequeños. (Cortesía)
  • Se rifaron 50 bicicletas. (David Castañeda) Se rifaron 50 bicicletas. (David Castañeda)
Imagen de


CALERA.- Como parte de los festejos del Día del Niño, el hemiciclo de la Plaza Principal se abarrotó con la presencia de miles de pequeños que disfrutaron de un evento que, a través del DIF municipal, preparó el gobierno municpal, encabezado por Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado.

Mediante un comunicado se informó que cada niño, a su llegada, recibió un boleto para la rifa de más de 50 bicicletas.

Desde temprana hora, familias enteras de varias partes de la cabecera municipal, comenzaron a llegar al Jardín Zaragoza para disfrutar del evento, el cual inició con la participación del grupo de ballet del Centro Cultural Rincón de Rosales.

Entre aplausos y con gran emoción, el público infantil recibió a reconocidos personajes como Dora la exploradora, Woody, Buzz Lightyear, Mickey y Minnie, como parte de la presentación del grupo Mitotes Show.

Luego el Ballet Infantil Ixtlán presentó varios espectáculos folclóricos para después dar paso al plato fuerte de la tarde, el Payaso Bibiliby, quien con su buen humor, arrancó carcajadas a los pequeños.
El presidente municipal, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, dio la bienvenida al público y agradeció la presencia de Rafael Gutiérrez Martínez y Adolfo Bonilla Gómez, legisladores local y federal, respectivamente.

Al término del evento, cada niño recibió un regalo y un bolo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad