Friday 09 de December de 2016
»Ofrecen cena de agradecimiento en su honor 

Disfrutan un ameno convivio los alumnos de la Secundaria Tec

Jessica Aguilar      14 Jul 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
  • Víctor Armando, Florentino, Christian Francisco, Patricia e Ivonne.  (Miguel Correa) Víctor Armando, Florentino, Christian Francisco, Patricia e Ivonne. (Miguel Correa)
  • Mauricio, José Manuel, Alonso, Mónica, Lily, Christian y Ramiro. (Miguel Correa) Mauricio, José Manuel, Alonso, Mónica, Lily, Christian y Ramiro. (Miguel Correa)
  • Familia Mateos Flores. (Miguel Correa) Familia Mateos Flores. (Miguel Correa)
  • Los Mejía Sánchez. (Miguel Correa) Los Mejía Sánchez. (Miguel Correa)
  • Familia Hernández Ruiz. (Miguel Correa) Familia Hernández Ruiz. (Miguel Correa)
  • Sol Valdez, Fátima Delgado y Nuria Fernández.  (Miguel Correa) Sol Valdez, Fátima Delgado y Nuria Fernández. (Miguel Correa)
  • Miguel Burgoin, director general, con Ana Ixchel Correa y Laura Valles, directora y subdirectora de Secundaria, respectivamente. (Miguel Correa) Miguel Burgoin, director general, con Ana Ixchel Correa y Laura Valles, directora y subdirectora de Secundaria, respectivamente. (Miguel Correa)
  • Agustín y Eduardo Enciso, con Claudia Martínez. (Miguel Correa) Agustín y Eduardo Enciso, con Claudia Martínez. (Miguel Correa)
  • Érika Dávila, Joel Arriaga y Joel Rodríguez. (Miguel Correa) Érika Dávila, Joel Arriaga y Joel Rodríguez. (Miguel Correa)
  • La familia González Pérez, contenta por este logro académico. (Miguel Correa) La familia González Pérez, contenta por este logro académico. (Miguel Correa)
Imagen de


Como cada fin de curso, el Tec de Monterrey Campus Zacatecas ofreció una cena de agradecimiento a los jóvenes emprendedores que terminaron una etapa en su preparación educativa.

En esta ocasión, los chicos de la Secundaria Tec fueron quienes se presentaron en las instalaciones del campus para disfrutar de la cena y convivir con sus compañeros, familiares y docentes.

Los alumnos se vistieron para la ocasión. La convivencia en el CCI Tec inició con un breve mensaje de felicitación por parte de la directora de la insitución educativa, Ana Ixchel Correa Silva.

Familiares de los egresados se mostraron muy contentos y llenos de dicha por ser testigos del gran éxito de los muchachos.

Después de la bellas palabras de la directora, los invitados a la reunión disfrutaron de crema de pistache, filete de res en salsa oscura de chipotle y mil hojas de guayaba, como postre.

Seguido de la cena y un momento de convivencia, la subdirectora de la Secundaria Tec, Laura Valle, entregó un reconocimiento a Eduardo Enciso por haber obtenido el mejor promedio en todo el curso.

Eduardo, quien egresó de este plan de estudios con un puntaje de 9.9, se mostró muy contento no solo por la felicitación, sino porque dijo que se lleva la mejor experiencia de su vida al terminar con éxito otro de sus tantos objetivos educativos.

Para finalizar la noche, se recordó a los jóvenes que este martes, en punto de las 6 de la tarde, se celebrará su graduación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad