Monday 05 de December de 2016
»Acuden al Parque y Zoológico La Encantada para convivir 

Disfrutan un día soleado en familia

David Vega      22 Mar 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
  • La familia Ruelas Troncoso suele salir a pasear cada ocho días. (Nallely de León) La familia Ruelas Troncoso suele salir a pasear cada ocho días. (Nallely de León)
  • Andrés González, Óscar Fraire y Alejandra Saénz alimentaron a los patos. (Nallely de León) Andrés González, Óscar Fraire y Alejandra Saénz alimentaron a los patos. (Nallely de León)
  • Los Contreras Castañeda disfrutaron del lugar. (Nallely de León) Los Contreras Castañeda disfrutaron del lugar. (Nallely de León)
  • La familia Reyes Espino pasó una agradable tarde. (Nallely de León) La familia Reyes Espino pasó una agradable tarde. (Nallely de León)
  • Madox y Yazmín Castillo llegaron desde Saltillo. (Nallely de León) Madox y Yazmín Castillo llegaron desde Saltillo. (Nallely de León)
Imagen de


Con la entrada de la primavera ya se empieza a sentir el calorcito, factor que influye en el convivio familiar, pues motiva a que más personas opten por salir a disfrutar de un día soleado, como lo fue en esta ocasión en el Parque y Zoológico La Encantada.

La familia Trancoso, integrada por Jaqueline, Ángeles, Samara, Israel, Daisy y Said, quienes tienen la costumbre de pasear por las tardes cada ocho días, tomaron una sabia decisión y acudieron al parque para distraerse un poco y convivir con los suyos.

De igual forma, la pareja de novios, Gabriela Venegas y Rubén Ruelas, gustan de caminar por los alrededores del lago y ver el atardecer.

Otra feliz pareja que decidió visitar este concurrido parque fue Madox y Yazmín, turistas provenientes de Saltillo, mismos que disfrutan una temporada de vacaciones en la ciudad, pues al parecer es una de sus favoritas de toda la República.

Las celebraciones son otro motivo importante para pasar los días de descanso con los familiares y gracias al bautizo del pequeño Guillermo es que se pudieron reunir Luzmila, Mariana Fernanda, Vanessa, Guillermo, Hermelinda, Norma Camacho y Rosaura Rivera.

Alimentar a los patos es otra de las actividades acostumbradas en este lugar, es por eso que Andrés González, Óscar Fraire y Alejandra Sáenz gustan de hacerlo cada que lo visitan.

Los Contreras: Alan, Mateo, Alfredo, Diego Alejandro y Vianey, también suelen alimentar a los patos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad