Friday 09 de December de 2016
»Miércoles 9 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Disfrutan un doble festejo en la familia Rodarte Martínez

Norma Bernal      8 Oct 2013 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Sonia Martínez y Édgar Rodarte, felices por estar unidos ante la ley de Dios. (Norma Bernal) Sonia Martínez y Édgar Rodarte, felices por estar unidos ante la ley de Dios. (Norma Bernal)
  • El padrino de Édgar fue José Alberto Rodarte. (Norma Bernal) El padrino de Édgar fue José Alberto Rodarte. (Norma Bernal)
  • Susana y Alejandra Carrera pasaron un rato alegre. (Norma Bernal) Susana y Alejandra Carrera pasaron un rato alegre. (Norma Bernal)
  • El niño estuvo contento por cumplir con el sacramento. (Norma Bernal) El niño estuvo contento por cumplir con el sacramento. (Norma Bernal)
  • Andrea, Petra, Angélica y Victoria tuvieron una tarde muy alegre. (Norma Bernal) Andrea, Petra, Angélica y Victoria tuvieron una tarde muy alegre. (Norma Bernal)
  • Jóvenes y adultos se divirtieron a lo grande. (Norma Bernal) Jóvenes y adultos se divirtieron a lo grande. (Norma Bernal)
Imagen de


Édgar Javier Rodarte Menchaca, luego de 10 años de una bella unión, pidió a su amada Sonia Martínez Hinostroza que contrajeran matrimonio por la ley de Dios.

La pareja llegó al templo del Señor de los Rayos para recibir la bendición del Señor en el altar.

En este momento tan especial estuvo junto a ellos su hijo Édgar Rodarte Martínez, quien con la alegría de ver a sus padres unir sus vidas, también vivió un momento especial pues realizó su primera comunión.

Al niño lo acompañó como su padrino José Alberto Rodarte, quien se comprometió a guiar sus pasos por el buen camino.

Para los novios, fue importante que sus padres estuvieran presentes dándoles la bendición, Lidia Ana Hinostroza y J. Guadalupe Martínez son los papás de la novia; Alberto Rodarte y Blanca Estela Menchaca, padres del novio.

Para que la pareja se convirtiera en marido y mujer, el sacerdote pidió a Antonio Rodarte y a Alejandra Carrera entregar los anillos que son símbolo de unión y amor, también pasaron al frente para continuar con el ritual Juan José Pérez y Sandra Martínez para entregar las arras para que nunca falte nada en el hogar de los enamorados.

Para concluir la ceremonia, María Concepción Almaguer y Ángel Barrios colocaron el lazo en los hombros de los novios para unirlos en santo matrimonio hasta que la muerte los separe.

Un momento emotivo para la pareja además de su boda, fue ver a su hijo comulgar por primera vez.
Al recibir la bendición, todos se trasladaron al salón Loany para celebrar entre familia y amigos estos dos grandes acontecimientos.

Sus seres queridos se unieron a la familia Rodarte Martínez para pasar un grato momento juntos y desearles lo mejor de la vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad