Sunday 22 de January de 2017
» MÉXICO DERROTA A CROACIA 3-1 

Disfrutan victoria de México ante Croacia en el Home Run

David Vega      23 Jun 2014 21:00:09

A- A A+

Compartir:
  • Grupos de amigos pasaron un inolvidable lunes futbolero en el Home Run apoyando a México.   (Hugo Uribe ) Grupos de amigos pasaron un inolvidable lunes futbolero en el Home Run apoyando a México. (Hugo Uribe )
  • Tras la victoria, los aficionados ya se preparan para los octavos de final. (Hugo Uribe ) Tras la victoria, los aficionados ya se preparan para los octavos de final. (Hugo Uribe )
  • Al estilo mexicano, con cervezas y  sombrero, vivieron el partido. (Hugo Uribe ) Al estilo mexicano, con cervezas y sombrero, vivieron el partido. (Hugo Uribe )
Imagen de


En el Sport Bar & Grill Home Run decenas de aficionados se dieron cita para presenciar el duelo entre México y Croacia, del que la selección Azteca salió victoriosa 3-1.

Con los nervios de punta, los aficionados siguieron cada jugada y apoyando al tricolor en su búsqueda por el pase a octavos de final.

Fue al minuto 72 cuando los aficionados de México gritaron el primer gol, por cuenta de Rafael Márquez, que le siguió el tanto de Andrés Guardado al 75 y posteriormente el descuento de Javier Hernández al 82.

Al 87 Croacia puso el marcador 3-1, pero el ánimo no decayó, sino que motivo más a los aficionados para gritar al unísono “¡México!, ¡México!”.

Así, hombres y mujeres por igual disfrutaron del encuentro, en el que se dejó sentir el apoyo al portero del tricolor Memo Ochoa, figura en el partido contra el anfitrión Brasil.

Con esta victoria México llegó a siete unidades y consiguió su pase a octavos de final.

México derrota a Croacia 3-1
Luego de 70 minutos de tensión, al 72 Rafael Márquez anotó con un fuerte remate de cabeza el primer tanto de la selección mexicana que desató los gritos de los aficionados. Y para calmar las ansias de victoria y asegurar el boleto de octavos de final, los asistentes al Sport Bar & Grill Home Run vivieron la locura con las anotaciones de Andrés Guardado y Chicharito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad