Friday 02 de December de 2016
» MÉXICO DERROTA A CROACIA 3-1 

Disfrutan victoria de México ante Croacia en el Home Run

David Vega      23 Jun 2014 21:00:09

A- A A+

Compartir:
  • Grupos de amigos pasaron un inolvidable lunes futbolero en el Home Run apoyando a México.   (Hugo Uribe ) Grupos de amigos pasaron un inolvidable lunes futbolero en el Home Run apoyando a México. (Hugo Uribe )
  • Tras la victoria, los aficionados ya se preparan para los octavos de final. (Hugo Uribe ) Tras la victoria, los aficionados ya se preparan para los octavos de final. (Hugo Uribe )
  • Al estilo mexicano, con cervezas y  sombrero, vivieron el partido. (Hugo Uribe ) Al estilo mexicano, con cervezas y sombrero, vivieron el partido. (Hugo Uribe )
Imagen de


En el Sport Bar & Grill Home Run decenas de aficionados se dieron cita para presenciar el duelo entre México y Croacia, del que la selección Azteca salió victoriosa 3-1.

Con los nervios de punta, los aficionados siguieron cada jugada y apoyando al tricolor en su búsqueda por el pase a octavos de final.

Fue al minuto 72 cuando los aficionados de México gritaron el primer gol, por cuenta de Rafael Márquez, que le siguió el tanto de Andrés Guardado al 75 y posteriormente el descuento de Javier Hernández al 82.

Al 87 Croacia puso el marcador 3-1, pero el ánimo no decayó, sino que motivo más a los aficionados para gritar al unísono “¡México!, ¡México!”.

Así, hombres y mujeres por igual disfrutaron del encuentro, en el que se dejó sentir el apoyo al portero del tricolor Memo Ochoa, figura en el partido contra el anfitrión Brasil.

Con esta victoria México llegó a siete unidades y consiguió su pase a octavos de final.

México derrota a Croacia 3-1
Luego de 70 minutos de tensión, al 72 Rafael Márquez anotó con un fuerte remate de cabeza el primer tanto de la selección mexicana que desató los gritos de los aficionados. Y para calmar las ansias de victoria y asegurar el boleto de octavos de final, los asistentes al Sport Bar & Grill Home Run vivieron la locura con las anotaciones de Andrés Guardado y Chicharito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Inauguran la Feria de la Miel
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadaS
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Apuestan por integración de personas con discapacidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.62
Venta 21.12
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad