Tuesday 06 de December de 2016
»Anuncia contratación de 20 polis 

Disminuye violencia en Río Grande: Castañeda

Melina González      23 Apr 2014 21:59:23

A- A A+

Compartir:
Constantino Castañeda Muñoz, presidente municipal de Río Grande, aseguró que en el municipio prevalece el orden y que han disminuido drásticamente los índices y los hechos delictivos que con anterioridad se presentaban.

Refirió que a la llegada de la nueva administración son más de 20 policías municipales los que se han retirado o que se han tenido que dar de baja porque no han pasado los exámenes de confianza y detalló que actualmente tienen más de 80 agentes de seguridad pública.

Refirió que respecto al problema del abigeato que ha impactado duramente al municipio, éste ha ido disminuyendo, situación que atribuyó a la presencia de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) y a los constantes operativos del Ejército.

Explicó que en meses pasados se suscitaron algunos problemas con la policía estatal, situación que se presentó cuando los elementos de la corporación policiaca detuvieron al director de la dirección de seguridad pública del municipio ya que se encontraba circulando con su arma de cargo en un vehículo no oficial acción que ameritó que los policías lo detuvieran e investigaran la procedencia del arma
Sin embargo el munícipe aseguró que dicha situación se arregló cuando se explicó que dada la precariedad de vehículos de la corporación en ocasiones se utilizaban otros vehículos para transportar a funcionarios.

Aunque Castañeda Muñoz advirtió que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado donó cuatro patrullas por lo que el parque vehicular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública aumentó a seis, lo que mejoró la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad