Thursday 08 de December de 2016

Disminuyen los casos positivos de influenza en el estado

Redacción      24 Feb 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
En Zacatecas muere uno de cada nueve pacientes con influenza, pues en lo que va del año se han registrado 278 casos positivos y 36 decesos.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que del total de casos, 244 corresponden al virus AH1N1.

Explicó que en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas y Loreto se ha presentado el mayor número de casos, con 92, 59, 41 y 15, respectivamente.

Respecto a los fallecimientos por influenza, el funcionario estatal explicó que 21 casos se registraron en los SSZ, 13 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dos en el ISSSTE.

Al respecto, puntualizó que no había antecedente vacunal entre los pacientes. Además, Estrada Day refirió que en tales casos los pacientes demandaron la atención médica por lo menos cinco o seis días posteriores al inicio de la sintomatología.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad