Saturday 21 de January de 2017
»Detienen a cinco sujetos 

Disparan contra la Metropol

Redacción      3 Oct 2013 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano. (Imagen)
Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano. (Imagen)
Sujetos fuertemente armados y elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) se enfrentaron a balazos en las faldas del Cerro del Grillo donde está el camino de terracería que conduce a la mina El Bote.

Mandos policiacos dijeron que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando policías metropolitanos iban a atender un reporte por la presencia de hombres armados y a su llegada fueron recibidos a balazos.

Los oficiales repelieron la agresión y se desató una intensa balacera.

Derivado del intercambio de balas extraoficialmente se supo que se logró la captura de cinco personas, presuntamente maleantes, uno de ellos resultó herido y llevado a un hospital para su atención médica.

Se aseguraron dos armas largas y dos cortas además de dos cargadores abastecidos y dos camionetas se confirmó en un comunicado.

Tras los disparos, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en la explanada donde se instala el tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas.

También algunas calles aledañas fueron cerradas a la circulación mientras el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobrevolaba la zona de la refriega.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad