Saturday 25 de February de 2017

Disputarán Copa Choda en Zacatecas

Redacción      3 Apr 2014 20:23:45

A- A A+

Compartir:
El jueves por la mañana fue presentado en las oficinas del Instituto del Deporte el póster oficial de la Copa Choda de Karate Do que se realizará del 11 al 13 de abril.

Armando Trujillo, con la representación del director del Incufidez, Martín Barraza Luna, acompañado por Irma Palos y Guillermo Becerra Trejo fueron los encargados de presentar el evento.

La Asociación Zacatecana de Karate Do que preside Becerra Trejo, en el marco del Centenario de la Toma de Zacatecas, celebrará el día 11, en punto de las 6 de la tarde en el Hotel Casa Real, el Congreso Nacional de la especialidad.

El sábado 12, a partir de las 8 de la mañana en el Polideportivo de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, se desarrollará el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil y a las 2 de la tarde se abrirá un paréntesis, para llevar a cabo la ceremonia de inauguración, la cual será presidida por Barraza Luna y el asesor del arte marcial, Koichi Choda Watanabe.

La Copa Choda de Karate Do que tiene carácter selectivo para el Campeonato Panamericano, tendrá verificativo el domingo 13 de abril del 2014, con la participación de 17 estados de la República Mexicana, entre los que se encuentra Sonora, Chihuahua, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Tabasco.

El representativo de Zacatecas espera conseguir buenos resultados en base al entrenamiento que han realizado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad