Wednesday 07 de December de 2016

Distribuyen presupuesto en Guadalupe

Redacción      7 Feb 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
El Ayuntamiento de Guadalupe, mediante la Dirección de Desarrollo Social, informó en un comunicado que para el ejercicio 2014 se ejercerá un presupuesto 107 millones de pesos, de los cuales 26 millones serán para infraestructura social básica, vía Fondo 3 y 81 millones para fortalecimiento municipal, vía Fondo 4.

Elisa Loera, directora de Desarrollo Social, indicó que la asignación ya fue publicada en el Periódico Oficial de Gobierno, por lo que el alcalde Roberto Luévano instruyó que el recurso sea aplicado con transparencia y de manera eficiente.

Reiteró que históricamente el fondo para el fortalecimiento municipal se ha destinado al cumplimiento de obligaciones y el 20% a dar atención a necesidades vinculadas con la seguridad pública.

La funcionaria municipal indicó que para este año el programa Rescate de Espacios Públicos en el estado recibió 11 millones 528 mil 307 pesos y se estima que el techo presupuestal para el municipio sea de 2 millones 348 mil 456 pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad