Friday 09 de December de 2016

Diversas áreas del Ayuntamiento de Guadalupe cambian de sede

Redacción      21 May 2014 22:34:34

A- A A+

Compartir:
La nueva sede está ubicada en la avenida Revolución Mexicana. (Cortesía)
La nueva sede está ubicada en la avenida Revolución Mexicana. (Cortesía)
El Ayuntamiento de Guadalupe informó el cambio de sede de algunas áreas de la estructura de gobierno, las cuales ofrecerán de forma habitual los servicios de atención a la ciudadanía en su nueva sede ubicada en la avenida Revolución Mexicana.
 
Según un comunicado enviado por el ayuntamiento, los cambios forman parte de la política de gobierno del alcalde Roberto Luévano Ruiz para se reorientar el gasto público y simplificar el acceso a los diferentes programas y servicios ofrecidos a la ciudadanía.
 
Las áreas ubicadas en la antigua sede municipal de la avenida García Salinas en la colonia Las Arboledas, han sido desalojadas para ocupar el nuevo inmueble el cual dota a la función pública y a la ciudadanía de espacios más cómodos para atender y solucionar las necesidades y problemáticas sociales.
 
En esta nueve subsede estarán las áreas de Dirección de Desarrollo Económico y la de Planeación, así como los institutos del Deporte, de la Juventud y de la Mujer Guadalupense, entre otras.
 
También se informó que la Contraloría Municipal será reubicada para dejar el espacio que ocupaba dentro del Palacio Municipal y que será ocupado para ampliar alguna de las áreas que seguirán dentro de esta sede.
 
El cambio de las diferentes áreas se ha venido realizando de forma programática para no complicar la atención proporcionada a la ciudadanía, la cual podrá acudir a esta sede de forma habitual a partir de este próximo 26 de mayo, tras la regularización de los servicios municipales proporcionado por estas instancias, finalizó el comunicado




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad