Friday 09 de December de 2016
»Disfrutan los atractivos de La Encantada  

Diversión al aire libre 

Redacción      23 Aug 2014 22:47:12

A- A A+

Compartir:
  • Los Márquez Balderas tuvieron una tarde de lujo, pues llegaron a alimentar a los patos y disfrutaron la convivencia. (Miguel Correa) Los Márquez Balderas tuvieron una tarde de lujo, pues llegaron a alimentar a los patos y disfrutaron la convivencia. (Miguel Correa)
  • Contentos, los Dávila Ezquivel. (Miguel Correa) Contentos, los Dávila Ezquivel. (Miguel Correa)
  • A los Ortiz Belmonetes les gusta jugar futbol. (Miguel Correa) A los Ortiz Belmonetes les gusta jugar futbol. (Miguel Correa)
  • La familia Alaniz Flores asiste seguido al parque. (Miguel Correa) La familia Alaniz Flores asiste seguido al parque. (Miguel Correa)
Imagen de


Con un agradable clima que invitaba a salir a pasear, las familias zacatecanas encontraron la excusa perfecta para reunirse y convivir en el amplio parque La Encantada para pasarla excelente.

Julio César Dávila y su esposa Maribel Esquivel llevaron a sus hijos Julio Alexis, Valeria e Ingrid a divertirse, como lo hacen de vez en cuando, a patinar y a alimentar a los patos con migajas de pan, para que los niños fortalezcan sus lazos filiales.

La mayoría de los domingos, Águeda, Luis Fernando y Juan Alfonso pasean por el parque acompañados de sus padres Raúl Ortiz y Lorena Belmontes, para disfrutar de un tranquilo picnic y jugar futbol, por lo que Luis y Juan se mostraban muy emocionados.

La familia Alaniz Flores suele ir seguido al parque para caminar, ir al zoológico, a las lanchas, a patinar y a los juegos infantiles, pues gustan de pasar el rato con los abuelitos, ya que todos son primos, hermanos y sobrinos.

Los Márquez Balderas fueron específicamente a alimentar patos y pasar una tarde tranquila entre primos, nuera y cuñados, además de pasear con los nietos, pues era la primera vez que iban con sus abuelitos y querían llevarlos a los juegos infantiles y a pasear en los carritos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Hallan aeroplano de fabricación casera y 82 kilos de marihuana en Sonora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.34
Venta 20.84
€uro
Compra 21.45
Venta 21.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad