Thursday 08 de December de 2016
»Imagen Fresnillo Jueves 3 de octubre de 2013 

Divertida fiesta para Alexia

Norma Bernal      2 Oct 2013 21:30:08

A- A A+

Compartir:
  • La tierna Alexia disfrutó al máximo su fiesta. (Norma Bernal) La tierna Alexia disfrutó al máximo su fiesta. (Norma Bernal)
  • La familia Valles Padilla fue la anfitriona. (Norma Bernal) La familia Valles Padilla fue la anfitriona. (Norma Bernal)
  • Alexia compartió junto a sus amigos su alegría (Norma Bernal) Alexia compartió junto a sus amigos su alegría (Norma Bernal)
  • La pequeña Romina con su mami, Olivia Pasillas. (Norma Bernal) La pequeña Romina con su mami, Olivia Pasillas. (Norma Bernal)
Imagen de


Alexia Valles Padilla festejó 5 años de vida con una gran fiesta organizada por sus papás, Alejandro Valles Solís y Jacqueline Padilla Alba.

El evento se llevó a cabo en un salón particular, donde llegaron familiares y amigos a desearle lo mejor de la vida en este nuevo año que apenas comienza para ella.

La fiesta inició con divertidos juegos como la papa caliente, las sillas musicales, adivinanzas, algunas coreografías y mucho entretenimiento para los pequeñines que la acompañaron, también acudieron sus compañeros del kinder.

En el lugar había juegos para que los niños se divirtieran por lo que no perdieron oportunidad de correr, saltar y pasarla de lo mejor.

Más tarde, todos disfrutaron de una deliciosa hamburguesa y bebidas refrescantes así como botanas y rica fruta fresca picada.

Alejandro y Jacqueline cuidaron cada detalle de la celebración para que su niña pasará momentos muy felices en compañía de sus seres queridos.

Llegó el momento en que todos cantaron las tradicionales Mañanitas a la festejada, quien no dejó de sonreír, pues para ella el momento fue muy especial.

Enseguida, pidió un deseo y sopló la velita de su pastel, para después repartirlo entre sus invitados que ya esperaban con ansias probarlo.

Después de este momento, los niños continuaron disfrutando de la fiesta y sus juegos, mientras los adultos, tenían una amena charla que se prolongó durante horas.

Al final de la fiesta los niños recibieron una bolsa de dulces en agradecimiento por hacer pasar a Alexa un día inolvidable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad