Sunday 11 de December de 2016
»Espera la llegada de su pequeño Caleb 

Divertidísimo, el baby shower de Claudia Calderón

Alejandro Castañeda      20 Aug 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La pareja tuvo el reto de darse de comer con los ojos vendados. (César Chacón) La pareja tuvo el reto de darse de comer con los ojos vendados. (César Chacón)
  • Amigas y familiares acompañaron a Claudia en este día, en el que no faltó la diversión. (César Chacón) Amigas y familiares acompañaron a Claudia en este día, en el que no faltó la diversión. (César Chacón)
  • Éste es el segundo hijo del matrimonio, que ya tiene una hija de 20 años. (César Chacón) Éste es el segundo hijo del matrimonio, que ya tiene una hija de 20 años. (César Chacón)
  • Las risas fueron el común denominador de la tarde. (César Chacón) Las risas fueron el común denominador de la tarde. (César Chacón)
  • Las Córdova Anaya fueron parte de este festejo, en el que la mamá fue el centro de atracción. (César Chacón) Las Córdova Anaya fueron parte de este festejo, en el que la mamá fue el centro de atracción. (César Chacón)
  • Deliciosos bombones y otros dulces adornaron la mesa del pastel. (César Chacón) Deliciosos bombones y otros dulces adornaron la mesa del pastel. (César Chacón)
  • Linbdos obsequios dejaron las invitadas. (César Chacón) Linbdos obsequios dejaron las invitadas. (César Chacón)
Imagen de


Con ocho meses y medio de embarazo, Claudia Elizabeth Calderón Guardado espera la llegada de su segundo hijo, después de 20 años desde el nacimiento de su primogénita.

La feliz madre ya tiene todo listo para cuando llegue su bebé, que será niño, como su cuna, el moisés, ropita y bañera.

Junto con su marido Jesús Córdoba Anaya, ya eligió el nombre de su futuro hijo y será Caleb Jesús, que significa audaz y es un nombre que se relaciona con la fuerza, el valor y el poder.

Su hija Valeria ayudó a preparar el baby shower de Claudia, quien se mostró muy feliz y agradecida por esta nueva bendición.

A las invitadas se les ofreció una deliciosa taquiza, además, participaron en divertidos juegos típicos como alimentar con Gerber, medir la panza de la mamá y adivinar cuántos dulces había en un biberón.

Todas colaboraron y se divirtieron con Claudia, deseándole las mejores cosas y llenándola de regalos para que reciba a su pequeño con todo lo indispensable.

Al ser su primer niño, y después de tanto tiempo sin la alegría de las risas infantiles, Claudia no dejó de sonreír en todo momento, con la certeza de que su pequeño será muy amado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad