Thursday 08 de December de 2016

Dividen triunfos Barreteros y Jefes

Redacción      21 Sep 2014 00:00:09

A- A A+

Compartir:
Enrique Zuñiga no estuvo al mismo nivel que en su debut.  (Cortesía)
Enrique Zuñiga no estuvo al mismo nivel que en su debut. (Cortesía)
Al caer en excesos de confianza durante el cuarto capítulo luego de haber tenido siete puntos de diferencia, los Barreteros de Zacatecas cayeron 99-93 ante los Jefes de Torreón en el segundo duelo de esta serie en el Gimnasio Marcelino González, correspondiente a la pretemporada de Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con la ausencia de los entrenadores de ambos equipos, los Barreteros de Zacatecas afrontaron su cuarto partido de pretemporada, tercero en el Gimnasio Marcelino González y segundo frente a los Jefes de Torreón en busca de encontrar el mejor acoplamiento de sus integrantes de cara al arranque de la temporada 2014-2015.

El inicio de partido se caracterizó por demasiadas faltas en contra de los Jefes y poca precisión en los disparos, la quinteta local estuvo con desventaja en el marcador, ya que, los de Torreón, por conducto de Jennings y Joseph, dominaron la pintura.

Jason Horton fue enviado a la banca al sumar tres faltas, lo que generó problemas en defensa.
Pablo González, rápidamente se hizo presente con cinco puntos para dar la voltereta, además de Pearson que comenzó a tomar ritmo.

El tercer periodo fue muy complicado ante la precisión de los canasteros visitantes que terminaron por doblegar a la defensa de Barreteros.

En el cierre el cuadro local hizo todo lo posible por salir con la victoria, pero el mejor manejo de balón de los Jefes inclinó la balanza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad