Wednesday 07 de December de 2016
» Vibrante partido en el Estadio Azteca  

Dobla Cruz Azul al América

Notimex      5 Apr 2014 22:11:37

A- A A+

Compartir:
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • Torrado festeja el gol anotado por Julio César Domínguez que significó el 2-0 en el marcador. (Mexsport) Torrado festeja el gol anotado por Julio César Domínguez que significó el 2-0 en el marcador. (Mexsport)
  • Tena le ganó la partida a Mohamed. (Mexsport) Tena le ganó la partida a Mohamed. (Mexsport)
  • Joao Rojas es derribado por Miguel Layún. (Mexsport) Joao Rojas es derribado por Miguel Layún. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Un América vestido de verde, y sin argumentos futbolísticos a la ofensiva, no fue rival para un Cruz Azul que no hizo gran cosa, pero supo aprovechar dos jugadas a balón parado para derrotarlo 2-1, en juego de vibrante final, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

Es evidente que este América tuvo enfrente a un rival hecho, con jugadores de experiencia y calidad, el cual nada tuvo que ver con lo que enfrentó la semana anterior y en la cancha se vio esa diferencia, reflejada en el marcador.

Una desatención en la marca, a cargo de Luis Gabriel Rey y Pablo Aguilar, le permitió a Cruz Azul irse al frente en el marcador luego de un inicio en que su rival había tenido más tiempo el esférico, pero sin profundidad.

Todo se originó en el cobro de un tiro de esquina en corto, en el que Alejandro Castro, por izquierda, mandó un centro al área donde el argentino Mauro Formica se levantó para conectar un cabezazo sólido que entró pegado al poste, ante el inútil vuelo de Moisés Muñoz, al minuto 18.

Con la ventaja, los visitantes se echaron atrás y cerca estuvieron de aumentarla en un contragolpe por derecha que Formica aclaró por el sector contrario, donde Marco Fabián remató ante la salida de Muñoz, quien perfecto achicó para tapar con el pecho.

Ya cerca del descanso, una nueva desatención de Rey y Aguilar le permitió a Julio César Domínguez peinar el balón en el cobro de un tiro libre templadito, para poner el 2-0.

Desesperado, el Turco ordenó el ingreso del colombiano Andrés Andrade, quien terminó prácticamente con cualquier ilusión de su equipo, al que dejó con diez hombres por ganarse dos tarjetas amarillas y, por consecuente, la roja en un total de siete minutos.

Pese a esto, los azulcremas nunca bajaron los brazos y a cinco del final descontaron en una gran anotación de Raúl Jiménez, quien dentro del área controló con el pecho un balón para sacar un disparo potente y batir a Jesús Corona.

Al igual que hace poco menos de un año, los de casa se fueron con todo al frente y con total dramatismo, en un tiro de esquina Muñoz se fue al área rival, solo que esta vez su remate no tuvo buena dirección y tampoco se encontró con la pierna de Alejandro Castro.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.34
Venta 20.84
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad