Tuesday 06 de December de 2016

​Docentes toman instalaciones del Cobaez

Alejandro Román      5 Sep 2014 15:43:51

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)


ZACATECAS, ZAC.- Más de mil estudiantes se quedaron sin clases este viernes en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, plantel Víctor Rosales, debido a que un grupo de docentes paró las actividades para exigir una prestación.

Los maestros inconformes impidieron el acceso de los alumnos y trabajadores la mañana de este viernes; su reclamó fue que no se les pagó en julio el estímulo de desempeño docente, prestación establecida en el contrato colectivo.

José Marquez, docente del plantel, explicó que esta prestación económica que se obtiene con base en diferentes evaluaciones y acciones, se les entregó a diferentes subsistemas de nivel medio superior en julio.

Denunció que esta manifestación es por la falta de presión de la dirigencia del Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del colegio (Supdacobaez).

El director del plantel, Mario Alberto Hernández, indicó que la demora en el pago es por cuestiones administrativas y aseguró que el lunes el servicio educativo será de forma regular.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad