Monday 05 de December de 2016

Domina Fenninger en súper gigante

Notimex      15 Feb 2014 22:58:16

A- A A+

Compartir:
Anna Fenninger.  (AP)
Anna Fenninger. (AP)
SOCHI, RUSIA.- La austriaca conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 al imponerse en la prueba del súper gigante en esquí alpino femenil, que sufrió varios abandonos de las competidoras.

Fenninger logró su primera presea olímpica al registrar un minuto, 25 segundos y 52 centésimas, donde en su tercer intento alcanzó a tomar una velocidad de 97 kilómetros por hora.

La alemana Maria Hoefl-Riesch, ganadora de la prueba súper combinada, se conformó con la medalla de plata, pues terminó a 55 centésimas de la austriaca. La germana se adjudicó su cuarta presea olímpica en su trayectoria, primera de segundo lugar.

El podio lo completó la también austriaca Nicole Hosp, quien ganó el bronce al llegar a 66 centésimas de su compatriota, y sumó su segunda presea de la justa invernal, pues antes se hizo de la argenta en la súper combinada.

Solo 31 competidoras de las 48 inscritas en el súper gigante pudieron culminar la prueba. Una de las favoritas, la estadounidense Julia Mancuso, fue octava.

La argentina Macarena Simari fue la única representante latinoamericana y con su tiempo de un minuto, 31 segundos y 10 centésimas se colocó en el puesto 26 de esta competición de mucha dificultad, más aún por lo blando de la nieve.

La prueba fue seguida por una gran cantidad de aficionados en la montaña, que aplaudieron a cada una de las participantes a lo largo del complicado recorrido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad