Sunday 19 de February de 2017

Domina México abierto de taekwondo en Costa Rica

Notimex      7 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
La delegación nacional consiguió 19 medallas, 10 de oro, dos de plata y siete de bronce. (Mexsport)
La delegación nacional consiguió 19 medallas, 10 de oro, dos de plata y siete de bronce. (Mexsport)
COSTA RICA.- El equipo mexicano de taekwondo tuvo una brillante participación en el Abierto de Costa Rica, al adjudicarse la primera posición general; además del primer lugar por equipos femenil y varonil con un acumulado de 19 medallas, de las cuales 10 fueron de Oro, dos de Plata y siete de Bronce.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, aseguró que México es el país más fuerte del Continente Americano; además se cumplió con el objetivo de sumar puntos para el ranking mundial.

“Participamos con un equipo muy joven, algunos de los consagrados no participaron pero aún así nos volvimos a mostrar como el equipo más potente del continente”, expresó el presidente.

“Nuestras cartas fuertes cumplieron como Briseida Acosta, René Lizárraga, Jessica Chávez y César Rodríguez obtuvieron los puntos para subir en el escalafón del ranking mundial”, comentó.

Los siguientes compromisos de los taekwondoínes mexicanos será en la Copa del Mundo por equipos, a realizarse en la ciudad de Abidjan, Costa de Marfil del 28 al 30 de noviembre próximos y el Grand Prix Mundial cuya sede serpa en Manchester, Inglaterra del 13 al 15 de diciembre.

“Sigue la Copa del Mundo donde vamos a armar un equipo de 6 muchachos que son G4 con 40 puntos a repartir, después viene el Grand Prix Mundial, a donde asisten los mejores del mundo y nosotros tenemos clasificados a 12 muchachos que van por todo”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad