Tuesday 17 de January de 2017

Domina Vettel prácticas en Singapur

AP      20 Sep 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
En la segunda tanda los pilotos no quisieron dejar pasar tanto tiempo como en la primera para salir a rodar, con el tricampeón mundial Vettel siendo el primero que bajaba del tiempo. ( Excelsior )
En la segunda tanda los pilotos no quisieron dejar pasar tanto tiempo como en la primera para salir a rodar, con el tricampeón mundial Vettel siendo el primero que bajaba del tiempo. ( Excelsior )
SINGAPUR.- Sebastian Vettel cronometró el viernes la mejor vuelta en las prácticas del Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno.

El astro de Red Bull marcó 1 minuto, 44.249 segundos en el circuito de Marina Bay, para superar por seis décimas de segundo a su compañero de equipo, Mark Webber.

El alemán busca su tercera victoria consecutiva en la carrera de Singapur, la única nocturna en el calendario de la F1, rumbo a su cuarto campeonato mundial al hilo.

Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, fueron los más cercanos, aunque Rosberg quedó tercero a más de un segundo de Vettel. Sebastian Grosjean (Lotus) fue quinto, para superar a su coequipero Kimi Raikkonen, que llegó octavo.

Fernando Alonso (Ferrari) fue sexto, delante de Jenson Button, de McLaren. Adrian Sutil (Force India) y el mexicano Sergio Pérez (McLaren) fueron noveno y décimo, respectivamente.

Hamilton tuvo una racha de cuatro poles consecutivas, que terminó en la carrera anterior en Italia.

El desempeño de Vettel debe ser un golpe a la confianza de sus rivales, que necesitan que el alemán baje su nivel para alcanzarlo en el campeonato mundial, en el que tiene 53 puntos de ventaja.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad