Tuesday 17 de January de 2017
»Participan cerca de 400 corredores en la competencia 

Dominan Ngetich y Pajarito en Sombrerete

José Manuel Barrón      25 May 2014 20:20:10

A- A A+

Compartir:
  • Nuevamente Sergio García subió a lo más alto del podio. (José Manuel Barrón) Nuevamente Sergio García subió a lo más alto del podio. (José Manuel Barrón)
  • Gran respuesta por parte de los atletas locales. (José Manuel Barrón) Gran respuesta por parte de los atletas locales. (José Manuel Barrón)
Imagen de


El corredor africano Joseph Ngetich se impuso en la competencia de 5 kilómetros Elite celebrada el domingo en Sombrerete y que representó el inicio del serial atlético turístico Zacatecas, Suena Bien.

El keniano sostuvo un cerrado duelo con Miguel Ángel Hernández por el primer puesto, pero al final la balanza se inclinó en favor de Ngetich.

Sergio Pajarito Garcia tuvo otra brillante tarde, no solamente alcanzó a subir al podio de la categoría Elite en la tercera plaza, sino que además se llevó el primer puesto de la competencia de 7 kilómetros.

García superó a Francisco Mauricio González que fue segundo lugar y a Juan de Dios Sandoval que ocupo la tercera posición.

En la rama femenil la victoria fue para la fresnillense Cristina Muñiz que logró superar a Diana Cisneros en una emocionante batalla por el primer lugar.

La competencia contó con la participación de casi 400 corredores tanto de Sombrerete como de otros municipios de la entidad.

Al finalizar la contienda se realizó la ceremonia de premiación y la mayoría de los participantes acudieron a una comida y un recorrido por Sierra de Órganos.

La actividad atlética continuará el sábado con la carrera nocturna de 5 y 10 K.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad