Wednesday 07 de December de 2016

​Dona Aucaza dos vehículos al DIF para transporte de personas con discapacidad

Redacción      3 Nov 2013 11:55:27

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La empresa Autos de Calidad de Zacatecas (Aucaza), donó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dos vehículos para el traslado de personas con discapacidad.

Se trata de dos unidades especialmente adaptadas en las que se pueden transportar hasta cuatro personas en silla de ruedas.
 
Lucía Alonso Reyes, Presidenta Honorífica del DIF, recibió las llaves y los vehículos de manos de Isauro López Muñoz, propietario de la empresa y agradeció el donativo, el cual dijo, será de mucha utilidad.

Mencionó que fue precisamente Aucaza la empresa que ganó la licitación de los vehículos con accesibilidad para el traslado de personas con discapacidad.

Alonso Reyes destacó que esta donación no será para beneficio de funcionarios o servidores públicos, sino para uso y servicio de las personas con discapacidad que más lo necesiten.

Isauro López Muñoz mencionó que la donación de estas unidades fue gracias a la gestión de la Presidenta Honorífica del DIF.

Expresó que gestiones como ésta no se ven hoy en día y que enaltecen las acciones del Gobierno del Estado a favor de los sectores más desprotegidos.

Las unidades serán destinadas una al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y la otra a un municipio.

Les acompañaron Silvia Victoria Ornelas Reynoso, Coordinadora Administrativa del DIF y Adriana Torres Rodríguez, Coordinadora General del CREE.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad