Monday 05 de December de 2016

​Dona Capstone Gold lote de pañales deshechables al DIF

Redacción      12 Dec 2013 18:03:05

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Representantes de la empresa minera Capstone Gold donaron al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) un lote de 160 cajas de pañales desechables infantiles y para personas adultas.

El donativo fue recibido por la Presidenta Honorífica, Lucía Alonso Reyes, quien lo agradeció y aseguró que será de gran utilidad.

Mencionó que, precisamente, una de las solicitudes más recurrentes en esta instancia de asistencia social es la de pañales desechables, ya sea para niños, personas adultas y con discapacidad.
 
Manuel Estrada, gerente general en Zacatecas de la empresa canadiense, refirió que determinaron donar pañales porque saben que es una demanda constante de la ciudadanía.

Agregó que sabe que este tipo de ayuda es muy útil, por lo que expresó su compromiso de apoyar de manera constante a esta institución.

Mencionó que está pendiente también la entrega de un aparato de Rayos X para la Cruz Roja, que harán a la brevedad posible.

Los pañales serán distribuidos a personas de escasos recursos económicos, a través de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana del DIF.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad